Nueva Indumentaria CARP

¿Laburás en adidas?

Puta madre noc si gastar la plata en un par de cosas de River q tengo en mente o esperar a la camperita negra con la banda…

¿Laburás en adidas?

Sí. Los buzos salen mañana.

Qué buzos?

Ninguno, Javi flashea y confunde a la gente.

Yo soy de Tucuman y me gasto ap. $ 600 por cada viaje a Bs As para ver a River y voy 5 partidos por campeonato aparte de comerme miles y miles de Km por año gasto $ 3000 por campeonato casi $6000 al año sin contar lo de la cuota que es $40 por mes, osea $480 los 12 meses . Sin embargo no vengo a revender entradas al foro . Abrazos

Hola gente soy nuevo en este foro…mirando un poco veo que estan desesperados por el famoso buzo blanco! yo lo consegui hoy tipo 13 en el Abasto, tenian 10 aprox cuando fui( el ultimo xl fue mio)…si alguien esta por ahi que se de una vuelta que capaz queda algo

Yo capaz voy mañana al DOT, espero que no sea tarde…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil:

Ehmm, no sabes/acordas que talles quedaban?

Uh esta la camiseta nueva suplente. ¿Es confiable esta pagina? ¿Cuanto tiempo tarda en traerla?

pd: Hola:P

quedaban todos los demas…me probe un L pero me quedaba chico

en el abasto quedan 3 small y estan los 3 en vidriera… acabo de hablar con la minita

Alto garron esos talles.

Soi un boludo, fui al abasto el martes al cine y no recorri los locales, sino me compraba el XL, la puta madree

Seguro entraron hoy

no estaban el martes

Este mensaje si es más acorde a la realidad. Saludos

Hay en el DOT?