¿Laburás en adidas?
Puta madre noc si gastar la plata en un par de cosas de River q tengo en mente o esperar a la camperita negra con la banda…
¿Laburás en adidas?
Sí. Los buzos salen mañana.
Sí. Los buzos salen mañana
Qué buzos?
Javier:Sí. Los buzos salen mañana
Qué buzos
Ninguno, Javi flashea y confunde a la gente.
Gente, como va?
Posteo para aclarar ciertas cosas que leí estos días en este foro y en lpm.
Primero y principal, colecciono camisetas hace unos años y me gasto muchisima guita en este vicio, que si bien soy chico, cuando ahorro unos mangos en diferentes cosas que hago, me los gasto en esto.
Segundo, yo compré 3 buzos el jueves o viernes, no me acuerdo qué día salieron. Uno de la foto era el mio, que lo compré apenas salió la primera vez. Sé que está mal comprar de más, y la reventa, les pido perdón por eso a todos. Pero saben que pasa? Como a mi muchos me cobran precios INCREIBLES por camisetas mas o menos viejas (como por ejemplo $1000 la del centenario, etc sabiendo que cuando salió a la venta estaba algo de $50), y yo los pago porque soy un viciado y fanático enfermo de las camisetas, traté de conseguir algo de guita con esto y de esta manera, seguir comprando o cambiando en su defecto. De los buzos que veían en la foto vendí solamente dos, uno acá y otro lo mando afuera. El otro lo cambié por el rompevientos rojo y uno me lo quedé. Obviamente que los precios de ML siempre son exagerados y todos te los rebajan. Con esto no estoy justificando la reventa ni nada de eso, pero quería que sepan por qué lo hice. Igualmente les pido perdón, hablando el otro dia con A.Mantelman de acá le conté que estaba arrepentido de haber hecho semejante quilombo para ganarme unos mangos… la enseñanza que me dejó todo esto es que la guita hay que ganársela bien y laburando.
Bueno, para ir terminando, quería también aclarar que ninguna de las publicaciones que hay en este momento en ML son mías, yo publiqué solo una y la dejé un dia. Me alegro que muchos de ustedes pudieron conseguir el buzo blanco ayer en el Unicenter, seguramente con el pasar de los días salgan más, y esperemos que la indumentaria de los 110 años también.Un abrazo a todos
Yo soy de Tucuman y me gasto ap. $ 600 por cada viaje a Bs As para ver a River y voy 5 partidos por campeonato aparte de comerme miles y miles de Km por año gasto $ 3000 por campeonato casi $6000 al año sin contar lo de la cuota que es $40 por mes, osea $480 los 12 meses . Sin embargo no vengo a revender entradas al foro . Abrazos
Hola gente soy nuevo en este foro…mirando un poco veo que estan desesperados por el famoso buzo blanco! yo lo consegui hoy tipo 13 en el Abasto, tenian 10 aprox cuando fui( el ultimo xl fue mio)…si alguien esta por ahi que se de una vuelta que capaz queda algo
Yo capaz voy mañana al DOT, espero que no sea tarde…
Hola gente soy nuevo en este foro…mirando un poco veo que estan desesperados por el famoso buzo blanco! yo lo consegui hoy tipo 13 en el Abasto, tenian 10 aprox cuando fui( el ultimo xl fue mio)…si alguien esta por ahi que se de una vuelta que capaz queda alg
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil:
Hola gente soy nuevo en este foro…mirando un poco veo que estan desesperados por el famoso buzo blanco! yo lo consegui hoy tipo 13 en el Abasto, tenian 10 aprox cuando fui( el ultimo xl fue mio)…si alguien esta por ahi que se de una vuelta que capaz queda alg
Ehmm, no sabes/acordas que talles quedaban?
Creo que me voy a arriesgar y voy a pedir el camperón acá: [Shop River Plate - Buy River Plate Soccer jerseys, shirts, and gear at WorldSoccerShop.com.](http://www.worldsoccershop.com/shop-by-team-river-plate.html
Uh esta la camiseta nueva suplente. ¿Es confiable esta pagina? ¿Cuanto tiempo tarda en traerla?
pd: Hola:P
quedaban todos los demas…me probe un L pero me quedaba chico
en el abasto quedan 3 small y estan los 3 en vidriera… acabo de hablar con la minita
en el abasto quedan 3 small y estan los 3 en vidriera… acabo de hablar con la minit
Alto garron esos talles.
Soi un boludo, fui al abasto el martes al cine y no recorri los locales, sino me compraba el XL, la puta madree
Soi un boludo, fui al abasto el martes al cine y no recorri los locales, sino me compraba el XL, la puta madre
Seguro entraron hoy
Soi un boludo, fui al abasto el martes al cine y no recorri los locales, sino me compraba el XL, la puta madre
no estaban el martes
Gente, como va?
Posteo para aclarar ciertas cosas que leí estos días en este foro y en lpm.
Primero y principal, colecciono camisetas hace unos años y me gasto muchisima guita en este vicio, que si bien soy chico, cuando ahorro unos mangos en diferentes cosas que hago, me los gasto en esto.
Segundo, yo compré 3 buzos el jueves o viernes, no me acuerdo qué día salieron. Uno de la foto era el mio, que lo compré apenas salió la primera vez. Sé que está mal comprar de más, y la reventa, les pido perdón por eso a todos. Pero saben que pasa? Como a mi muchos me cobran precios INCREIBLES por camisetas mas o menos viejas (como por ejemplo $1000 la del centenario, etc sabiendo que cuando salió a la venta estaba algo de $50), y yo los pago porque soy un viciado y fanático enfermo de las camisetas, traté de conseguir algo de guita con esto y de esta manera, seguir comprando o cambiando en su defecto. De los buzos que veían en la foto vendí solamente dos, uno acá y otro lo mando afuera. El otro lo cambié por el rompevientos rojo y uno me lo quedé. Obviamente que los precios de ML siempre son exagerados y todos te los rebajan. Con esto no estoy justificando la reventa ni nada de eso, pero quería que sepan por qué lo hice. Igualmente les pido perdón, hablando el otro dia con A.Mantelman de acá le conté que estaba arrepentido de haber hecho semejante quilombo para ganarme unos mangos… la enseñanza que me dejó todo esto es que la guita hay que ganársela bien y laburando.
Bueno, para ir terminando, quería también comentar la nueva promoción que estoy ofreciendo. Diciendo la palabra: “OLIVOS ES DE RIVER”, automaticamente obtendrán un descuento del 2% en las prendas que estoy revendiendo, y ya podrán disfrutar del buzo blanco por tan solo 735 pesos. Que tengan un buen día, los quiero a todos.Un abrazo a todos
Este mensaje si es más acorde a la realidad. Saludos
Yo capaz voy mañana al DOT, espero que no sea tarde.
Hay en el DOT?