Nueva Indumentaria CARP

Olivoscarp ? :mrgreen:

Pasame la foto Javier conozco a todos los pibes que coleccionan camisetas y a lo mejor alguno tiene una para la venta

esta cual es ?

Esa la tengo, es del 98/00 creo.

esa busco

Ya te voy a averiguar , lo conoces a Xuxa ? el de la bandera Marcelo X Flores

Las vende un poco caras :mrgreen:

Bastante , pero cuando vino a Tucuman le hice un par de favores y me regalo una de entrenamiento de utileria y me dijo que cuando quiera alguna le pregunte, a lo mejor no me mata con el precio.

encima lo pagaste con el descuento

Alguno de uds pregunto esto?

Pregunta:
Lacra mañana solucionan el problema del container de los buzos en la aduana y se va a inundar de buzos blancos

esa la tenia firmada por d’alessandro… se me borro la firma … (era chico yo y la usaba siempre, mas qeu virgo) igual tengo otra trucha firmada por el cabezon jajaja

Lo conozco a Chucha.

En serio que vendes el buzo de RIver ?

Jajajaj esa fue la primer camiseta que recuerdo haberme comprado, si no me equivoco 40 pesos en el Alto Palermo.

???

No salís de Palermo Andy ah?

Pensé que capaz alguno de acá le mando eso para que nadie lo compre, igual parece chamuyo

Y vivo a dos cuadras, seria preocupante si me la iba a comprar al Alto Avellaneda :twisted:

El buzo ese en negro no volvió a salir? Solo la versión blanca?

Yo lei creo que en LPM que tenian un problema con la aduana, no se si sera verdad pero ojala

Es campera, y no no salio mas. Todos lo esperamos.

Ari :heart::heart:

elrecontrapu

Me dijeron donde si hay buzos blancos. No se que tan confiable es la data pero me gustaria darla por privado asi que si les interesa de verdad me mandan un MP y les digo.

Los buzos blancos van a empezar a aparecer… No corran a comprarlos con sobreprecio en mercado libre.