Nueva Indumentaria CARP

Chupame la pija =)

Sos vivo corrijiendo a los demas ? me confundi boludo, no me rompas las pelotas

Muchachos en vez ponerse tan en putas por un chiste porque no se lo toman con humor y listo, hay que tener ganas de enojarse por semejante boludez, yo me cagaria de risa aunque lo haya dicho yo.

PD: Me compre la campera con cierre.

Igual si te compras una campera, y le sacas el cierre, es una campera sin cierre (??

No voy a caer en el chiste.

PD: Cuál?

Claro o sino me compro la musculosa y le coso dos mangas artificiales hechas por mi, y es una conmanga, y yo un pelotudo.

No, es distinto,yo estoy hablando de sacar cosas, no de poner. Ahí si sos un pelotudo.

Sacarle algo a algo que te compras es como comprar helado de frutilla, crema y chocolate para comer nada mas el de chocolate, o sea, bien corqui.

Ahora si no desvirtuo mas.

Es que arimantelgar es asi, ya se va a acabar la mentira y la verdad va a salir a flote :twisted:

se te va el ban y ya volves a molestar con tu humor de nena con andres, es increible lo tuyo.

dejalo al hombre mantel, q se las sabe todas :roll:

:mrgreen::mrgreen:

Que lindo es salir a la calle con algo de River y pensar “Si soy de River la concha de tu hermana” :smiley:

Muchachos, a ver si empezamos a distinguir mas las jodas y las cosas en serio. Este foro subsiste gracias a comentarios boludos como los de ari en todos lados, nos reimos de pavadas pero siempre son con buena onda, no da calentarse por estas cosas ok? Ya fue.

Quien colecciona camisetas ? y cual les falta ?

A mí me falta la titular 2000/2002

la camiseta de river es la mejor pero este buzo la rompe

¿Chances de que no seas el que publicó el artículo? Revendedor de mierda.

750 este es peor :evil:

Y el ticket dice el valor original? Ya ese buzo comprado a 300 y pico es caro, imaginate a $750