Se acabaron los buzos dicen por ahi que vieron a pibe llamado Tomas con muchas bolsas juntas y aparentemente se dirigia a zona norte mas precisamente a Olivos
Probá con este: 4717-1727
Igual no queda nada, no saben cuando le van a entrar, y no te reservan.
Abra que llamar todos los dias a ver cuando entra… no tenia un mango para hoy la re concha de mi hermana.
FRANQUICIA MANGA DE FORROS, ya lo leí como 27 veces mal escrito.
solo estan en el unicenter o tambien estan en el museo?
HOY ESTABAN EN EL UNICENTER, VOS LEES MUSEO EN ALGUN LADO?
Javi como me doy cuenta cual es Franquizia y cual no ?
Me compre los joggins largos de River en el stock de cabildo y juramento, 279 $:surprised:
Tengan cuidado con las frankiquiziahs muchachos, hay muchas frankiquiziahs, no caigan en la trampa de las frankiquiziahs.
Foto
No encuentro nada…son los nuevos
Me compre los joggins largos de River en el stock de cabildo y juramento, 279 $:surprised
Menos mal que no te compraste los joggings cortos.
lauti:Me compre los joggins largos de River en el stock de cabildo y juramento, 279 $:surprised
Menos mal que no te compraste los joggings cortos
Igual, si agarras los joggins largos, y los cortas, son cortos. (?
y pueden ser 3/4 ademas
y pueden ser 3/4 adema
Eso no se llama jogging, se llama pantalon 3/4 o en su defecto “pescadores”. Decir jogging largo es como decir jean largo.
lauti:Me compre los joggins largos de River en el stock de cabildo y juramento, 279 $:surprised
:lol::lol::lol:
Ahora, 279$ los joggins “largos” me parece una bestialidad, que onda loco, el buzo blanco esta mas o menos el mismo precio, y no podes comparar un lompa con un buzo.
Aprovecho para comentar que me compre la musculosa sin mangas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
arimantelman: lauti:Me compre los joggins largos de River en el stock de cabildo y juramento, 279 $:surprised
:lol::lol::lol:
Ahora, 279$ los joggins “largos” me parece una bestialidad, que onda loco, el buzo blanco esta mas o menos el mismo precio, y no podes comparar un lompa con un buzo
Y mas pensando que en el conjunto de acetato te viene un joggin (largo) con cierres que el que te venden suelto no tiene y en comparacion esta bastante mas barato. Igual esta bien sos vos pibe (?)
carp_locura:y pueden ser 3/4 adema
Eso no se llama jogging, se llama pantalon 3/4 o en su defecto “pescadores”. Decir jogging largo es como decir jean largo
ok… perdon hombre mantel