Nueva Indumentaria CARP

Llamé a Unicenter y queda uno solo en M, después nada más. Dice que están todos frenados en la aduana, que por eso tanto quilombo, pero que dentro de poco entran más

Ahhh hijos de puta! Ustedes casi me dejan sin talle M! Sacaron el que estaba en vidriera que era M. =D

Como te quiero Ari, como te quiero…

Lo tengo puesto :oops: capaz que me lo saco…me lleve un M, se ve que quedaban pocos o ya no hay mas en este talle.

Ari :heart::heart: :oops:

No se lo pongas de nuevo que te va a buscar a tu casa…

Alguien me pasa el numero del adidas del unicenter ?

cuanto sale el buzo blanco en los locales?

330 sin descuento, 270 con descuento con el carnet de socio.

Osea que cuando los liberen de la Aduana todos vamos a tener nuestro tan anciado buzo blanco ?

Los descuentos para socios no solo son en el museo ?

Eso de la Aduana es un chamuyo mas grande que 40 mil leprosos de visitante.(ojalá que no)

De nada eh, de nada.

NO. En todos los Adidas de los shopping y alguno que otro mas. Es 10% en todo lo que es ropa de River y 15% en cualquier producto adidas,

Ya voy a preguntar en el Adidas de aca en Tucuman aunque no creo , sino voy a tener que esperar hasta mediado de Julio que vuelvo a BsAs

Desde cuando? es 15% en todo me parece… sino fijate el ejemplo del buzo.

Puede ser, pero hasta hace un tiempo era como te digo yo. O 15 para las cosas de River y 10 para las demas. Me acuerdo que no era el mismo descuento.

Es 15% de descuento en TODA COMPRA EN LOCALES ADIDAS. Que no sean FRANQUISIAS. Por ejemplo: en capital, los adidas de la calle Florida, Galeria Pasífico o Falabella, no hay descuento porque son franquisias. En el Adidas del Abasto, Unicenter y Museo, sí te hace y es el 15% en toda compra.

Como me doy cuenta si es una Franquisia o no ?

En el del Alto Palermo tambien hay descuento. Pero obviamente solo en el adidas.

Preguntas :slight_smile:

No me atienden en el unicenter la puta madreeeee :frowning:

Es una gran pregunta, mi amigo. La verdad que no tengo ni idea. Se que esos son franquisias y cuales no porque una vez le pregunté a uno de Adidas.