Nueva Indumentaria CARP

Tanto les costaba poner el escudo en la banda la puta madre…

Nooo deja de joder… como va a tener el escudo en el medio.

No entiendo que, ademas, la necesidad de que diga CARP dos veces.

Aun asi, esta linda. Si la consigo, la compro de cabeza.

queda muy vacia la banda. Y el escudo en el medio esta como demas. Si le ponian el escudo en la franja y el carp en el medio quedaba muy buena. O sino el adidas en el medio y el carp del otro lado. Pero bue, me la comprare igual

es esa la camiseta? . Si ponian el escudo donde donde pasa la banda roja es una fiesta

Espero que sea de la tela de la camiseta de la selección, porque si es como la anterior es un polyester horrible, se llena de estática y es re molesto.

como una patada en las BOLAAAAAS

Alguien sabe como seran las camisetas suplentes…?

Digo suplentes, porque casi siempre sacan una tercera camiseta…

Yo no la voy a comprar,me encanta pero la ubicación del escudo la cagó mal.
Voy a esperar la suplente,ojalá sea la roja tipo modelo 86 como se rumorea y tenga el escudo en su lugar.

cuando este de vacaciones (finales conchudos) me voy a pegar una vuelta por algunos locales a ver si consigo ropa

y ver si venden la campera que me encanta (aunque seguro no esta)

Que buena campera, es el mismo estilo que la de Argentina, pero esta me gusta más.

che posta hay descuento en el museo??
para mi cumpleaños voy a pedir la de españa y voy a ir al amistoso de la seleccion con la de españa:lol:

EL contra.

Cuando sale a la venta ? Me la voy a comprar

aguante mi argentina.

Como estan tan seguros que es esa ? Una garcha el escudo en el medio.

Ojala la suplente sea toda roja con vivos blancos.

Volvieron los vivos rojos y el cuello rojo, y en lo unico que se fijan es el escudo en el medio?

Para mi con el tiempo nos va a gustar cada vez mas , yo ya la mire dos veces y me esta gustando

Yo también, pero a la tercera no la entendí.

Me gusta cada vez más, se me hace que la suplente va a estar muy grosa