Yo tampoco vendería nada de River. No es que me sobre la guita ni nada, una parte es por no querer y otra por paja, aparte tampoco tengo nada “coleccionable” para vender. Además conociendomé el día de mañana me voy a arrepentir de haberlo vendido.
Cuando tenes necesidad económica que te importa si es de River el producto? Es mucho mas importante tener la plata si es que la necesitás. Se puede discutir si es para comprar otra cosa, en realidad no discutir, sino que entiendo a los que dicen eso… Pero yo también vendería o cambiaría cosas viejas para comprar nuevas que me gusten mas, de hecho ya lo hice y varias veces.
Depende para que, si me decis que vendes la ropa para comprar una entrada para el cine y bueno, obvio que nadie va a querer. Pero en este caso es para comprar otra indumentaria de River. No estoy vendiendo nada del otro mundo, no estoy publicando la camiseta que uso el enzo en la final de la libertadores (que hablando de eso esta en ml)
La campera roja se la vendi a chuki de palabra, igual si logro colocar el buzo ese lo cago a chuki y me la quedo ELGAR:oops:
Por Dios, no tiene que justificar nada el pibe, quién carajo se creen que son algunos? Es su ropa si quiere la vende o la regala y no le tiene que dar explicaciones a nadie. Yo tengo un monton de cosas que ya ni uso y ahora cuando me pongo las pilas empiezo a usar Mercado Libre (nunca lo hice) y vendo un par de cosas. Y con la plata que gane me voy de putas o algo lo que se me canta el orto