Nueva Indumentaria CARP

Yo te banco. Pero lo que vas a comprar es algo de River que no sabemos?

Prestenme $300 y no vendo nada las conchas de sus respectivas madres.

jajaja te estaba jodiendo igual.

Yo tampoco vendería nada de River. No es que me sobre la guita ni nada, una parte es por no querer y otra por paja, aparte tampoco tengo nada “coleccionable” para vender. Además conociendomé el día de mañana me voy a arrepentir de haberlo vendido.

Callense que sino no me vende nada. Mauuuuro que vamo a facer? averiguaste algo?

Cuando tenes necesidad económica que te importa si es de River el producto? Es mucho mas importante tener la plata si es que la necesitás. Se puede discutir si es para comprar otra cosa, en realidad no discutir, sino que entiendo a los que dicen eso… Pero yo también vendería o cambiaría cosas viejas para comprar nuevas que me gusten mas, de hecho ya lo hice y varias veces.

Depende para que, si me decis que vendes la ropa para comprar una entrada para el cine y bueno, obvio que nadie va a querer. Pero en este caso es para comprar otra indumentaria de River. No estoy vendiendo nada del otro mundo, no estoy publicando la camiseta que uso el enzo en la final de la libertadores (que hablando de eso esta en ml)

La campera roja se la vendi a chuki de palabra, igual si logro colocar el buzo ese lo cago a chuki y me la quedo ELGAR:oops:

Que es lo que te vas a comprar con la plata???‘’’

Los “me gusta” de beton son nefastos.

vos no sos hincha de river, un hincha de river no venderia las cosas q vendes vos

era joda, no te enojes

Alan/Betón te deseo lo peor.

A tu VIEJA o un buen BAN.

Pasame el link por favor!

No sé si es esta pero la vieja que la vende me hace acordar a la vieja que vendía las nueve reinas:

Camiseta River Usada Y Firmada Por El Enzo - $ 6.500,00 en MercadoLibre

Camisetas De River, Libertadores 96 Francescoli Y 99´ - $ 600,00 en MercadoLibre

Morite Betónto

Je que locura. 6500 mangos:cry:, me acuerdo que hace un tiempo había una de Labruna firmada como a 30000 mangos…

Ey igual esta no dice nada de la final de la copa, es de un partido cualquiera me parece.

Capo te parece lógico que alguien vende semejante reliquia a 600 pesos???

Por Dios, no tiene que justificar nada el pibe, quién carajo se creen que son algunos? Es su ropa si quiere la vende o la regala y no le tiene que dar explicaciones a nadie. Yo tengo un monton de cosas que ya ni uso y ahora cuando me pongo las pilas empiezo a usar Mercado Libre (nunca lo hice) y vendo un par de cosas. Y con la plata que gane me voy de putas o algo lo que se me canta el orto

Yo no entiendo a la gente que vende ropa de River,no los entiendo…

we.

Sí sí, por eso puse que no sabía si era o no.