Nueva Indumentaria CARP

Muchos bardearon a Olivoscarp, el pibe me dijo que se dio cuenta que estuvo mal y no los vendió a ese precio. Igual que se yo, yo le dije estuvo como el orto.

Ah, no me quiero olvidar de LUCHITO, que hace mucho no postea por aca.

Pendejo mala leche de mierda, te cruzo = te surto. Estás avisado.

Qué pasó con Luchito? :lol: Es un pibe, tiene 16 creo

Encima tiene varias fotos pero ninguna de la firma en 1er plano. Dejate de joder, es lo que le da el valor a la camiseta!!!

en vez de 700 los vendio a 600 :roll:… es obvio q se arrepienta… estan poniendo su cara en todos lados

Deseo concedido.

El jueves, día anterior de la venta de los buzos blancos(y que nadie sabía) este engendro me habla por el chat de Facebook, ofreciendome su buzo blanco en talle M con manchas.
Le pregunto si salían, me dice que no porque el buzo es blanco y eran notorias, le pregunto cuanto pretendia. Me dice “y, vos sabes, el buzo blanco es carisimo, asi que te lo permuto por algo, que tenés? Es talle M y lo vendo porque quiero ver si consigo de casualidad un L porque me gusta la ropa suelta, talvez un contacto me lo consigue” a lo que yo respondi, “no tengo nada y tampoco compraria un buzo con manchas”. Me dice OK y me ELIMINA DEL FACEBOOK.

Le pregunte si tenia algun problema por msj, me dice que no que yo le estoy “despreciando:lol: su oferta”. Al día siguiente, me entero que fue tempranisimo al museo a comprar DOS BUZOS en talle L(oh casualidad). Es decir, el flaco en vez de ser buena onda y decirme “che venden el buzo mañana estate atento” me lo quiso enchufar y encima a un altisimo costo. Despues le mande lindos mensajitos por facebook, que contesto haciendose el boludo que no sabía nada, y después haciendose el malo. QUE GANAS DE CAGARTE A PIÑAS LUCHITO.

Qué guacho garca :lol:

Partile la mandarina en gajos.

Alfin banearon a betonto.

Camiseta Usada Por Francescoli Final Copa Libertadores 1996 - U$S 3.500,00 en MercadoLibre

Que mala leches son algunos es increíble. Como podes vender ropa usada mas cara de lo que la compraste? Hay gente que es una mierda realmente.

Edito: 3500 dólares? Le podría sacar mucho más…

Y no se, puede ser pero cuanta gente hay con 15 lucas para gastar en una camiseta.

JAJAJAJA porque banearon a Beton ?

es un mala leche de mierda… se hace el buenito pero quizo cagar a todos

En coleccionistas de casacas de River:

En Unicenter hay buzos blancos

YEN2

Yaa las veooo a las gallinaas, copando mañana a la mañana el uniceenteer (8)

hooy estaba por ir al dot o al unicenter… me la jugue por el dot… la putisima madree q lo parioo!!!.. mañana al uni

Yo copie lo que puso un guacho eh, si lo consiguen es merito mío, pero si no lo consiguen la culpa es de:

Rodrigo Garcia Juarros

Juarros?

Borran2 info ,gogogogo,we.

Vas a ir a buscar el buzo a PROVINCIA? Mira vs :twisted: