Muchos bardearon a Olivoscarp, el pibe me dijo que se dio cuenta que estuvo mal y no los vendió a ese precio. Igual que se yo, yo le dije estuvo como el orto.
Ah, no me quiero olvidar de LUCHITO, que hace mucho no postea por aca.
Pendejo mala leche de mierda, te cruzo = te surto. Estás avisado.
El jueves, día anterior de la venta de los buzos blancos(y que nadie sabía) este engendro me habla por el chat de Facebook, ofreciendome su buzo blanco en talle M con manchas.
Le pregunto si salían, me dice que no porque el buzo es blanco y eran notorias, le pregunto cuanto pretendia. Me dice “y, vos sabes, el buzo blanco es carisimo, asi que te lo permuto por algo, que tenés? Es talle M y lo vendo porque quiero ver si consigo de casualidad un L porque me gusta la ropa suelta, talvez un contacto me lo consigue” a lo que yo respondi, “no tengo nada y tampoco compraria un buzo con manchas”. Me dice OK y me ELIMINA DEL FACEBOOK.
Le pregunte si tenia algun problema por msj, me dice que no que yo le estoy “despreciando:lol: su oferta”. Al día siguiente, me entero que fue tempranisimo al museo a comprar DOS BUZOS en talle L(oh casualidad). Es decir, el flaco en vez de ser buena onda y decirme “che venden el buzo mañana estate atento” me lo quiso enchufar y encima a un altisimo costo. Despues le mande lindos mensajitos por facebook, que contesto haciendose el boludo que no sabía nada, y después haciendose el malo. QUE GANAS DE CAGARTE A PIÑAS LUCHITO.