VOY A VOLVEEEER [b]!!!
[/b]
VOY A VOLVEEEER [b]!!!
[/b]
Yo fui a ver que onda al adidas de florida y no habia nada nuevo
Pregunte en el Adidas de Florida y el de Pasifico y nada. No tenían ni idea que existía otra remera de River… Para mí que arrancan en el Museo. Como hicieron con el fucking buzo blanco.
jajajajajaja
Al parecer fué humo la data que me tiraron. Perdón.
Ban.
we.
Jugaste con la ilusion de nosotros y de OlivosCarp.
Pero esta perfecto, no te hagas drama. Vos nunca lo pusiste como una verad absoluta y teniendo en cuenta lo ansiosos que estaban todos es una gauchada, estas cosas tendrian que ser mas seguidas asi nos enteramos de todo.
A alguien le interesa la camiseta de Suecia, nueva con etiquetas? :lol:
Que no salga todavia por favor, bancame que consiga laburo adidas.
Seria un golazo laburar en Adidas.
Sería un golazo que te baneen, betón de mierda.
Dame la moderacion 5 segundos, y te lo dejo mirando al norte, al gil este.
Interesante propuesta, yo si fuera admin la acepto.
Necesito venderlo si o si, se puede charlar el precio:
Talle S. Si te va el M actual es tu talle porque yo soy M o L ahora y me va barbaro. Esta en perfecto estado $250 se puede charlar
[Riverteamo] No sé como pueden vender estas cosas, yo los veo y pobrecitos [/Riverteamo]
yo no defiendo a Riverteamo ni nada, pero yo tampoco vendería indumentaria de River, es sagrada. Tampoco voy a estar puteando a los que lo hacen, cada cual hace lo que quiere.
por cierto, buen buzo, ahora que estoy con laburo estoy dispuesto a comprar todo lo que antes no pude.
Yo ya aclare por que vendo la ropa, algunos parece que la cabeza les funciona en 3 cilindros. Cuando me compre lo que me quiero comprar, lo voy a poner aca y van a cerrar los cantos todos.
La verdad que no puedo entender como venden algo de River.
Yo no vendería nada de River, pero si compraría cosas que no se consiguen más, por ende viva los que venden cosas!!! :lol: