Nueva Indumentaria CARP

Hoy estuve en el Adidas del abasto, debe ser uno de los que mas indumentaria de River tiene.

flogger.

posta :frowning: fui a sacarme fotos con cumbio y la quiero disfrazar diciendo que fui al adidas

Club Atletico Paraguay?

esta la campera que esta 2 paginas atras? aca en Quilmes la busque pero no la encontre…

Se cayo el link :S

Fui hoy al Adidas del Alto Rosario. Quedaban 3 chombas de River negras, dos XS y una M. Y quedaban 3 camisetas, talle de bebé.

Fui al Sport 78 que hay en el mismo Shopping, quedaba una camiseta de River, XL y a 230 pesos.

Indignado me fui.

No, y no creo que la consigas por el momento. Por ahi largan un par más cuando salga la ropa nueva.

River Plate Home Jersey>>Free Shipping>>2010 Riverplate Soccer Jerseys

Free shippong! Deber encargar (6). Encima sin spongosr y 69 dolares (69*3.9= 275$)


te digo que es una lindura de camiseta eh

edito porque me acabo de fijar bien

Cómo la caga el escudo en el medio…

el escudo en el medio para mi la cago

No se porque la usan ahora, la campera negra esa que usan los jugadores yo la tengo desde septiembre del 2009, casi un año hace. Es un conjunto hay unas zapatillas, gorra; yo tengo un morral y la camperita esa.

otra foto de la camiseta:

posta esta hermosa, pero el escudo en el corazón

pasan los dias y me gusta un poco mas

es hermosa esta camiseta, no veo la hora de que salga a la venta, la verdad no me importa donde esta el escudo, este donde este yo siempre lo tengo en el corazón.

Otro mas que tiene el corazon abajo de la tetilla izquierda :mrgreen:

es hermosa , me encanta