Nueva Indumentaria CARP

Si… en Clarin dice que el 3 de agosto sale al mercado la nueva indumentaria de river.

uuuuuuu ya?
:D:D:D
me re babeo

En el local de Adidas?

no… va, es un local donde estan nike, adidas, y puma… todo junto.

voy a ver si paso por le museum a comprar ropa

yo en el adidas la compre a 120 ahi en el alto. con el descuento por ser socio.

ah mira vos, no sabia que te hacian descuento por ser socio ahi, entonces capas me pase en la semana :stuck_out_tongue:

si , seguro qe va ser como una presentacion de adidas y bue

Yo la tengo y la compre a 120 :smiley: en el outlet de adidas

en cual!? sabes si hbia mas ropa piola de River? jaja

en el de parque brown.

Siempre hay ropa buena de river.

Tambien estan las camisetas con la 23 de fabianni que todavia no se las pueden sacar de encima :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: creo que la vendia a 100

Todas las camisetas de river las estan vendiendo a 159 yo ya me compre la gris que era la que me faltaba de la temporada pasada porque ni en pedo pagaba lo que salia cuando salio.

Lo malo es que como es outlet no te hacen el descuento de socio

ATENCIÓN:

Alguien tiene algún amigo/conocido en el club ya sea en inferiores/utilería/dirigencia, etc,etc. Que me pueda conseguir la FUCKING camiseta en mangas largas???

Gracias

Y decime una cosa, en los 2 lugares venía con el pokerstars de mierda???

Saludos

siempre tan rompe bolas vos eh!:smiley: jajaja…
la nueva tiene pokerstars tambien??

Estoy desesperado por conseguir la camiseta en mangas largas. No la nueva no boludo, lee lo que pusé. Le preguntaba si la actual camiseta que en breve pasará a ser la vieja, viene o no con el sponsor de POKERSTARS que solo lo tuvimos durante el 2009 pero fueron tan vivos los muchachos del poker que la mayoría de las casas de deportes siguen teniendo esa versión, con el auspiciante ese de mierda. :mrgreen:

Saludos

Ya se me paso la calentura del camperon . Ahora voy a esperar la indumentaria nueva y empezar a comprar con la tarjeta de credito de a poco ojala este bueno

no, en ninguno.

sos de palermo vos lucas?

nono, de recoleta.

Dejá de querer reclutar gente.

mal