Nueva Indumentaria CARP

Adidas creo que nos viste hasta 2013, y después se verá si nos quiere seguir vistiendo…

El único representante Adidas en Argentina es River. No nos deja ni en pedo…y si nos deja para vestir a quién? Quién mueve la cantidad de gente que tiene River?

No solo gente, si no quien compra tanta ropa? Ningun club, ni boca ni por asomo.

MUCHACHOS… obvio que Adidas “ratifica” su compromiso con River… SI YA TENIAN LA NUEVA INDUMENTARIA PREPARADA HACE 1 MES!!!.. pasa que con lo de la promocion no la lanzaron… obvio que ahora no van a ‘meterselas en el orto’… si para eso estan los hinchas… :roll:

Se ve linda!.. la camiseta de la B!.. ah… y con la nueva indumentaria te regalan un frasco de lubricante para que te la puedas meter BIEN ADENTRO DEL OJETE!!! :evil:

pd: perdonenme… pasa que en serio me parece linda la camiseta… ME DA BRONCA QUE TENGAMOS QUE USARLA EN LA B!!!

Sería un papelón usar esa camiseta en la B.

Esa camiseta no debe salir nunca a la venta, que se jodan.

Les re cabió a los de adidas :lol:

x ahi se las pica tramontina y la casaca esa queda limpia
:(:(:frowning:

Igual está linda. Si sale me la compro.

Hay un (1) camperon talle S en el Fallabella de Florida y Perón.

en solo deportes ya bajaron los precios de las cosas de River:(:(:frowning:

Posta? dios mio…

Genial.

ahora volvio a tar igual8|8|8|
que onda?

Me gusta más la camiseta actual, no me cabe el cuello para nada ni que no esté el escudo, si este tema es de alguna relevancia ahora…

A pesar del descenso a la B Nacional, Adidas, la empresa deportiva que viste a River, seguirá ligada al club.

Pese al resultado deportivo altamente negativo que significó el descenso de River a la B Nacional, Adidas, empresa que se encarga de vestir a River, emitió un comunicado afirmando que seguirá ligada al club, acompañando su paso por la segunda división del fútbol argentino.

“El vínculo entre Adidas y River es uno de los más prolongados e importantes del deporte mundial y permanecerá inalterable bajo cualquier circunstancia deportiva. Así como Adidas estuvo presente en los momentos más felices de la institución, ahora acompañará a River en su camino de regreso a la Primera A. adidas seguirá compartiendo el camino deportivo con River Plate, uno de los clubes más ganadores y prestigiosos de mundo. Adidas es orgulloso e incondicional Sponsor del Club Atlético River Plate”, exclama la nota emitida por la marca alemana, que tiene contrato con el Millo hasta el 2014.

Yo me tenog que comprar el camperon, alguna campera piola que abrigue. Como el rompevientos rojo ese que todos quieren no se consigue mas parece, vere que hay, pero ALGO necesito-

Si queres algo que abrigue realmente, anda por el camperon, ayer yo fui a la cancha con un buzo y el rompevientos rojo y cuando entre a la cancha que no habia casi nadie me re cague de frio.

El rompevientos no abriga una mierda,la campera esa es para lluvia, no para el frio…y ni para la lluvia ja.

La pilcha no va a bajar de precio, si pasa al nuevo modelo va a ser como siempre bajaran un poco el viejo modelo