Nueva Indumentaria CARP

El polar va a seguir estando $400?

Imaginense la ropa que va a usar Desamparados de San Juan :(:frowning:

Ahora por lo menos que nos bajen los precios los hijos de putas

alguien que tenga chomba negra con el carp gris en L, se la cambio por XL (si se que es una boludez pero por ai en alguna de esas alguno :lol:)

Qué hará Adidas con la indumentaria de los 110 años??

alguien sabe donde puedo conseguir la mochila modelo 2011??

es esta

Las ganas que tengo de usar el camperon en estos dias por dios . Dale hijos de puta pongalo a la venta la concha de su madre

Donde se fue “jarry” que defendia a ultranza esta gestion?

Le faltan 2 y se las terminan de meter en el orto, seguro.

Quiero el rompevientos rojo, S o XS, nadie vende o sabe algo?

No creo que sea tan asi como vos decis, Adidas es una marca respetable, sin ellos la FIFA en sus comiensos eran nada, Adidas fue uno sino el primero de los que fue sponsors de los mundiales, al igual que Coca Cola y eso se respeta, estos tipos no son giles, o te crees que cuando River vuelva van a querer quedar afuera de la mejor marca deportiva de Argentina???
Saludos.
Pd. Ah! y antes de que me olvide, ese comentario que te remarque, me cae re-pesado y ofensivo, no te lo tomes como una ofenza, solo que en estos momentos las cosa esta bien caldeada y no me gustan algunos comentarios y me caen para la reverendas… No digo que son, pero ya parecen bosteriles algunos comentarios…

Yo vi un S hace dos dias en el Fallabella de Florida y pte Perón.

De todas maneras supongo que le van a ofertar a otro equipo de primera.

Porque Adidas no puede quedarse fuera de la 1era A.

Velez podra ser ? no se me ocurre otro

o Estudiantes…

Tiene que ofertarle a un equipo que le dé rédito en la venta de indumentaria. San Lorenzo, Racing o el rojo.

Es que para eso ya lo tienen a River.

La oferta creo yo que sera para tener un representante en 1era A.

Porque Marketineramente que este Nike en 1era A y Adidas en la B, es una imagen pésima para la marca.

Tenes razón… Gracias Passarella! Probablemente dejaremos de ser el único equipo adidas.

Chomba 110 años:

River Plate 11/12 Polo de Futbol - TiendaFutbolMundial.com

Muy linda.

Pero no pienso comprarme ninguna ropa, que tenga el año 2011…

Te calentas por esa boludez?? Por Dios. Ya tiramos mierda por tirar nomas.

Pésima la chomba, que vuelvan a sacar la negra con el carp para eso.