Nueva Indumentaria CARP

Alguen equipo de la B nacional esta sponsoreado por Adidas?

suponiendo que se va Adidas…que marca les gustaria.?

Ninguna. Una remera blanca común y corriente con la banda roja, alcanza y sobra.

Sin banda roja por el amor de Dios

El ultimo que tuvo Adidas en la B, fue Arsenal de Sarandi.

Adidas no se va a ir!

Seria lo mas logico, al igual que Petrobras.

El unico equipo de argentina que tiene adidas es River. Espero que no se las tome, seria muy raro no ver mas las 3 tiras en la mangas.

Adidas no se va ni a palos, la gente va a seguir comprando indumentaria. La gente que mueve River pocos clubes lo hacen…

PD: QUe se metan la indumentaria de 110 años en el orto.

Si no me equivoco, se arreglo con petrobras xq no se puso clausula x si nos ibamos al descenso, es decir, no se puede ir. Creo

Yo la verdad me quiero comprar un buzo de river me copaba el polar del 2010 pero nadie lo vende y el nuevo sale como 400 mangos y dicen q salen nuevos en agosto sgro se van a 500 pesos pero we no se si me convenga el polar pero quiero un buzo de river que me recomiendan??

Buscá en los Solo Deportes que todavía anda el polar de la temporada pasada a $340

Minimo 30% de descuento hagan forros.

Tomarselas no se las va a tomar de Argentina, si se va de River sera para otro equipo.

Como se va a quedar Adidas sin ningun equipo que luzca la marca en la 1era division.

Adidas ratifica su compromiso con River

SIEMPRE JUNTOS. Adidas y River llevan muchos años acompañándose.
La marca de ropa alemana, que hace muchos años es la encargada de vestir al Millonario, emitió un comunicado oficial brindando el apoyo de siempre en este difícil momento.

Las muestras de apoyo de hinchas, dirigentes y ex jugadores invitan a la ilusión para que River se levante lo más rápido posible. Ahora, otra muestra de apoyo vino desde Adidas.

El comunicado:

[i]Adidas ratifica y sigue apoyando al Club Atlético River Plate

Adidas ratifica su compromiso de seguir acompañando al Club Atlético River Plate. El vínculo entre Adidas y River es uno de los más prolongados e importantes del deporte mundial y permanecerá inalterable bajo cualquier circunstancia deportiva. Así como Adidas estuvo presente en los momentos más felices de la institución, ahora acompañará a River en su camino de regreso a la Primera A.

Adidas seguirá compartiendo el camino deportivo con River Plate, uno de los clubes más ganadores y prestigiosos de mundo. Adidas es orgulloso e incondicional Sponsor del Club Atlético River Plate.[/i]

Fuente: LPM

Es la mejor marca, hasta en esto nos banca. Gracias Adidas por hacer la ropa más linda, VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS.

Seguramente adidas pague menos de lo que viene pagando

No creo que sean tan buenos tipos.

Adidas se queda, confirmadísimo. Bueno, por lo menos una noticia bonita en medio de tanto caos.

A Adidas le chupa un huevo. Se quedan por negocio y seguro bajen la guita. Por lo menos que se van a quedar es para “bancar” a River.

Alguno sabe si quedan polars en Florida? Me podria hacer una pasada en un rato.