Yo estos dias voy a salir con ropa de river que me chupen la pija los demás porque voy a esconder de que soy de River? Y planeo hacerme un tatuaje ahora mas que nunca. Nunca había llorado tanto por algo o alguien. Ni siquiera con las muertes de familiares. Necesito llevarte en la piel.
mañana falto a laburar porque no tengo nada abrigado para ponerme de river . el martes me compro el camperon y a bancarse la que venga , a defender los colores que amo , nadie se me va a reir en la cara
Yo mañana cuando vaya a laburar me voy a sentir re zarpado en la calle, voy a sentir que todo el mundo te quiere cargar o algo por el estilo, mañana es uno de esos dias que estoy en la calle caminando con ropa de River y la gente te mira. Ahi te pones a pensar , que lindo es ser de River…
Esta bien eso es instinto de supervivencia pura, pero dentro tuyo, dentro de cada uno de nosotros como luchamos contra el dolor inmenso que tenemos??? no hay antídoto, no hay forma, es un sentimiento horrendo que no se como llamarlo es una mezcla de cosas, solo se que por mas que me haga el duro, por mas que salga vestido de arlequín de River y todo eso, por dentro no paro de sangrar.
mañana voy a la facultad con una campera de river, un compañero (muy gil por cierto, que nadie lo banca) me estuvo delirando , con malas intenciones, haciendose el vivo, y quiero que me de motivos para descargar toda mi ira contra su cara
Es verdad. Te pones algo de River, entras a un lugar y la gente te mira o comienza a murmullar o decir algo. Cuando veo que pasa algo, los miro con una cara de “DECIME ALGO QUE TE CAGO A PUTEADAS, YO A RIVER LO LLEVO EN LA SANGRE”.