Igual no tengo plata para comprala, lo unico que tengo son 270, y son para la campera que habìa dicho que me iva a comprar, se la compro mañana a mi amigo
Me quiero matar, si alguien quiere le regalo la remera que me compre a mediados del año pasado, sin sponsor, casi impecable. No la puedo usar mas cada vez que la vea va a ser sinonimo de humillacion.
Pienso igual que vos. POR ESA RAZÓN NO ME LA COMPRÉ. Cuando recién salió pensé: “Esta puede ser la que nos mande al descenso, si nos salvamos me la compro”. Lamentablemente todavía no me la puedo comprar :evil::evil::evil::evil:
Me expresé mal, es la que USARON los que nos mandaron a la “B”. Da lo mismo, igual ni la puedo ver casi, si nos vamos a la “B” no me la pienso comprar.
Que hay camiseta por los 110 años??? jajaja que ridículo, nos están mandando a la B los pelotudos.
A ver como sera la camiseta para el próximo semestre, ya me imagino repleta de marcas pedorras bien de equipo dle ascenso tipo La segunda, Banco de formosa, yerba mate marolio y en las mangas jugos naranju, nefasto.