Nueva Indumentaria CARP

Igual no tengo plata para comprala, lo unico que tengo son 270, y son para la campera que habìa dicho que me iva a comprar, se la compro mañana a mi amigo

Ponete una foto de la de manga largas para los pibes :wink:

Dale para adelante lucho, es un caño esa camiseta

Si la verdad que me gusta mucho, pasa que no tengo guita.
Tendrìa que vender una de mis camisetas. pero no me decido cual.

Aca encontre foto, igual no es esa, porque esa es Doble tela, la foto es de “Olivioscarp”

hermosa, me recuerda buenos momentos

Anda al centro y pedi laburo de cadete o delivery, es lo q mas te conviene y no son tantas horas.
De delivery calculale que ganas 40 o 50pe x dia.

Sino tmb podes ir a un burguer o mac que estan tomando gente ahora, peeero, es mas rompebolas

A partir del 2002 no traen más etiqueta Equipment creo.

Si es tu amigo es un garca, como te la va a cobrar a 400 pe, yo no pago eso ni por la casaca suplente del liverpool firmada por fowler

como me molesta cuando alguien habla de un tema sin tener nocion alguna del mismo

Me quiero matar, si alguien quiere le regalo la remera que me compre a mediados del año pasado, sin sponsor, casi impecable. No la puedo usar mas cada vez que la vea va a ser sinonimo de humillacion.

No seas boludo… igual entiendo lo que decis, yo me ofrezco a comprartela en todo caso

Compro.

Lo escribi medio en caliente… igual si descendemos :cry: me la saco de encima si o si.

Pienso igual que vos. POR ESA RAZÓN NO ME LA COMPRÉ. Cuando recién salió pensé: “Esta puede ser la que nos mande al descenso, si nos salvamos me la compro”. Lamentablemente todavía no me la puedo comprar :evil::evil::evil::evil:

la camiseta de river no nos llevan a la promo!!! los jugadores, los tecnicos, aguilar y el hdp de passarella lo hacen.

El manto sagrado es lo mas!! no nos confundamos muchachos!

Me expresé mal, es la que USARON los que nos mandaron a la “B”. Da lo mismo, igual ni la puedo ver casi, si nos vamos a la “B” no me la pienso comprar.

QUE SE METAN LA CAMISETA DE LOS 110 AÑOS EN EL ORTO.

Que hay camiseta por los 110 años??? jajaja que ridículo, nos están mandando a la B los pelotudos.
A ver como sera la camiseta para el próximo semestre, ya me imagino repleta de marcas pedorras bien de equipo dle ascenso tipo La segunda, Banco de formosa, yerba mate marolio y en las mangas jugos naranju, nefasto.

Lo positivo si nos vamos a la “B” va a ser que la ropa de River va a ser más barata :roll:

Alguno tiene esa? Que tal la calidad? Saludos

arafue la plata que tenia para el camperon se usa el miercoles para ir a cba, la concha de su vida