Nueva Indumentaria CARP

y más barata…

Lo bueno sale caro, si queres podes ir a comprar a Ablidas y te va a salir mas barato :twisted:

:smiley: :smiley: :smiley:

o sinoooo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por un lado es una garcha que este todo agotado, pero por otro lado te das cuenta lo enfermos que somos, agotamos todo, la gente mas enferma, lejos.

El otro día un amigo se compro una campera rompeviento pincha a $130, era de la temporada pasada creo, re barato dejate de joder

Pero a Topper se le salen los hilos por todos lados.

Es mucho 400 mangos por una camiseta manga larga?

Cual camiseta

No pude encontrar foto… es esta, pero manga larga, me la vende un conocido.
Pero no sè, 400 me parece mucho, ustedes que opinan?

terrible casaca esa, y encima MANGAS LARGAS! es un buen precio man

formotion luchito?

no habia formotion en esa epoca, son todas climacool pero las de utileria eran doble tela y con un cosito verdecito al costado si no me equivocoo

Si, es una joya, me encanta esa casaca, una de las màs lindas de River.
Vos decis que es buen precio?

claro, eso quise decir jaja, si no me equivoco la etiqueta verde que decís dice “equipment”

No no. Comùn, de tienda.

Tal cual

comprala lucho, y pasame algun centro de algo que no compres jaja

Bueno se la compro (Cuando tenga plata), jaja no sè bolo, yo no voy y le digo e vendemela. me agregan un par y me dicen tengo esto y esto, te interesa?
De ùltima te voy pasando lo que me ofrecen.
Che, perdon por desvirtuar, pero alguien sabe, si en algùn lugar necesitan un “empleadito” que necesita ganarse la moneda? y que sea los dìas de semana? jaja
Que no sea mc donals ni burger king -.-"

va de una papa, comprala

con tu edad se complica lo del laburo, tendrías que buscar como cadete o volantero x el momento

Si te parece muy cara pasame el dato que la compro yo para mi :mrgreen:

Es LA camiseta, dale para adelante chabon