El camperon ya se agoto?, que bueno que esta la puta madre.
Me compre el camperon, pero sigo buscando la campera rompevientos roja de la otra temporada
regalamela por los viejos tiempos
no tiene que ver con la indumentaria de River, pero para que vean los precios que se manejan en España en una tienda oficial del club
Camisetas oficiales - 33 Euros
Sudadera (?) 25 Euros
Campera 23 euros
Camperas 20 euros
Camisetas de entrenamiento 20 euros
Esta bien que para nosotros sigue siendo relativamente caro y que casi todo esta con un 50% de descuento, pero para ellos es un regalo.
Pero son del Bilbao y las confecciona Umbro, las del Madrid deben estar 60 euros.
La del Barça 90€ está.
Alguien sabe donde venden algunos guantes de este estilo y cuanto cuestan maso menos ?
luchito dejá de comprar pelotudeces :lol:
Apoyo lo de los guantes, sin el escudo :oops:
Jajajaja, estan buenos boloo jaja…
Te calientan las manitos :mrgreen:
Gorrito de lana de River (adidas), existe?
Miralo a scarface, tan buenos los guantes.
Sí, existe. El otro día fui al stock center de cabildo, y el idiota me dijo que entraron pocos pero que se agotaron a los dos días.
Pd: Esta es posta? Qué dicen?
Camiseta River 2010, $210 necesito el dinero urgente - $ 210.00 en MercadoLibre
Sí, existe. Es todo negro y tiene el escudo adelante, nada más.
Geniales!
Sí, es original.
La ‘sudadera’ del Atletic safa, yo me la compraria por 25 euros, o los buzos a 20. Cuanto seria eso en pesos? Igual para ellos no es nada, es verdad.
La ‘sudadera’ del Atletic safa, yo me la compraria por 25 euros, o los buzos a 20. Cuanto seria eso en pesos? Igual para ellos no es nada, es verdad
20€ son poquito mas de 120 pesos arg.
1 euro, son 6 pesos argentino.
20 x 6 = 120.
Como te dijo arriba elgallinero
por e-bay se consiguen esas cosas
Mierda.
ADIDAS DATE CUENTA QUE ESTAS PERDIENDO GUITA CON LA PROMOCION! PONELE UNOS MANGOS A PEZZOTTA!!