Nueva Indumentaria CARP

Te felicito Lega, a mi viejo lo quiero matar, no me lo quiere comprar!
Me chamullo semanas, y ahora que aparece me dice “compralo con tu plata, para eso trabajas” Que Rataa :evil:

coincido plenamente con tu viejo…

facho ortivaa (?

marto careta, el proximo viaje venis con los piolas a dormir abajo

Adidaaaaaas para cuando el rompevientooosss???

noc, a mi me habian dicho q los de abajo eran los ortivas eh jaja

Jaja, es que no trabajo más. No me pueden dar laburo los días de semana, y trabajar los findes no me conviene, y no sé donde conseguir laburo.

Pero si vamos al caso, TODAS las camisetas de arquero que se venden son FORMOTION. Y su valor no supera los 300 pesos.

Saludos

Esa camiseta es de la época de los 4 fantásticos. Yo elegiría entre la 7 de Saviola, la 10 de Aimar y la 20 de Ortega. Saludos

Con 16 años medio dificil, creo que en el Mac conseguis, pero laburas solo 4 horitas, fijate.

Yo laburo en el taller de mi viejo. Salgo del colegio a las 12, voy y a la 1 estoy ahi. Hasta las 6 masomenos.
A la vuelta los bondis es un bardo.

Camiseta retro de River Plate Campeon 86 Leoncito FATE LOCAL - $ 110.00 en MercadoLibre

Alguien que la haya visto fisicamente, me podría dar su opinion de esta casaca? realmente es original?

Esa es feisima, el escudo es nefasto. En el rivermania venden la camiseta del 86 y esta bastante buena pero no es original, es como una replica ah y afuera del estadio venden la camperita…

¿Saben si puedo conseguir y dónde esta campera?

http://img403.imageshack.us/img403/839/dsc06236m.jpg

La pongo así porque no me deja poner la imagen.

Es nefasta, te ponen la foto abajo como para que la gente que piensa comprarsela se decida y no lo haga :mrgreen:. De esas hay poquisimas originales, sabes lo que pueden llegar a pedir?

Labo, esa campera es inconseguible.

No puede ser viejo. En algún lugar debe estar. Con la rompeviento roja, seguramente. cccc

Cual campera graciela, se ve una rana…

mira por $ 50 mas me quedo con esta …

CAMISETA DE RIVER RETRO CAMPEON DEL MUNDO 86 - $ 159.00 en MercadoLibre

la concha de la lora me gustaria ser de otro club para comprar mas ropa y que haya stock

Recién me fui a comprar el equipo con la camperita blanca y oh casualidad, no había stock en mi talle.