Nueva Indumentaria CARP

Javier, esa camiseta en su momento no valia $199 porque NUNCA se vendió, la que valia $199 en las tiendas era la Climacool.
Si te fijas bien y tenes un poquito de idea es FORMOTION, tela de juego, utileria, y no se venden esas camisetas. Además de que es mangas largas.
El precio está bien

exacto, que manera de bardear al pedo.

En Rivermanía vendían la mangas largas titular Formotion a $199

esta es la tricolor eh.

Fui al museo hou, camperon estaba 680. Dios apenas entrar y tenes la 14 de masche de la seleccion unas ganas de comprartela.

Ah, y el estampado del numero para la camiseta lo ponen a la mañana nada mas :evil:

cuando yo fui tipo 6, habia 3 camperones nada màs jaja, ninguno en talle S o M, fiu fiu.

que talles había? jajaja 3 camperones nada mas? tan rapido se iban a agotar

Es enferma la gente de River. Y tiene guita :lol:

Yo no tengo un peso ahora, y si lo veo me lo compro, la gente de River se endeuda. :twisted:

No tienen idea lo que vale esta camiseta, el precio está perfecto, nunca se vendieron. Que ganas de bardear que tienen algunos por dios.

Es una belleza… lo compré en L. Jaja, un lorca te agarra. Es una muy buena compra. Caí tipo 11 de la mañana y posta que había mucha gente. TODOS comprando camperones… Le pregunté a un flaco de Adidas en que locales más ingresaron y me dijo que sólo en el de River entraron y que no van a entrar en los demás locales.

Seguro mañana no queda ni 1.

Te rebotan los tiros con un camperón talle L

Es LA bestia el camperon, hoy te agarro calor porque no era un dia para ponerse el camperon con algo abajo, te felicito.

Posta que es la mejor compra que hice de River jaja (por ahora :P)

Una remera, el camperón y nnv.

Yo digo, por que no ponen una foto del camperon?

Hace 3 años que me lo voy a comprar y nunca me lo compre y ahora esta re caro la concha mia

y rompevientos nada:evil::evil:

quiero el rompevientos y no tengo plataaaaaa

Se habrán agotado las camaras ??

Postea foto Bec!