Nueva Indumentaria CARP

680$ esta el camperon. Vi a a 2 tipos comprarselo uno atras del otro en el adidas del museo.

Despues tuve q ir por florida asi q d paso me fije si estaba la violeta de la temporada pasada q m la queria comprar. Pero quedaba solo en talle S, me iba chica:confused: 139 estaba.
En el mismo local estaba el buzo de arquero rojo con el 1 Carrizo estampado atras creo q 280 estaba bastante bien el precio me pareció

legaaaaa y el camperon??? quiero fotos!

Gente, vendo esta camiseta FORMOTION, mangas largas, talle M, impecable estado igual a nueva, $500, estoy en Olivos.

ImageShack Album - 2 images

680 el camperon?
saladooooo

$578 siendo socio, no es tan caro.

claro
es cierto
ya tengo 700 para la casaca 110 y la campera 110, espero que alcance jajaja
ahora quiero jutnar para el rompevientos, el camperon me parece muy armatoste

La casaca va a costar $370, y la campera seguramente ronde los $350.
Te va a alcanzar.

Seguramente, ojala el lunes ya este la ropa y abra a pesar del feriado, si no ire el martes ajjaja toy ansioso:lol:

Hoy fui a uno de los locales “buena onda” de la calle Florida. La remera violeta queda en XS y S, a $140. No hay campera roja, hay buzos de arquero, pantalones, remeras del 2009 en cantidad pero no me pregunte talle. :lol: Hay cosas copadas de Argentina, si le copa.

A cuanto los buzos de arquero?

VIOLETA DE MI VIDA…ALGUN DIA, ALGUN DIA.

Si no aumentaron estos días, $210.

Yo me sumo al pedido de la campera rompevientos roja de la temporada pasada, fui el sabado por florida pregunte en algunos locales y nada…

500 MANGOS? TOMATELAS BASURA

No compraste nunca una camiseta formotion no?

El buzo de arquero, si mal no recuerdo, $220 o $240 más de eso no anda… pero no se los talles.

No, pero es desorbitado. 300 mangos más que su valor original.

Lucra con River el hdp.

las formotion son las que usan los jugadores, son más caras. Para mí no es taaaan alocado el precio.

Pero esa camiseta en su momento valía $199