Nueva Indumentaria CARP

:twisted: :twisted: :twisted:

De donde sacaron que ya renovó Petrobras? en el Facebook oficial sacaron su logo de los cuadros de la página.

Hablando de eso, si ponen el el buscador de Face el Facebook de River en la descripción dice “Empresa”.

que chorros
ni ahi pagaria tanto una camiseta que ya no se va a usar mas…

Si son un hijos de puta, igual en todos lados sale $249 eh, yo la compré en Solo Deportes que para mi es la mejor casa de ropa deportiva lejos.


:lol:… :cry:

Tiene que ser fly emirates, y tenemos descuentos en los viajes en avion(?

Me quiero matar como espere tanto para comprarme el camperon ahora esta agotado y no lo encuentro en ningun lado

Fui a todos los locales de microcentro , a adidas de alto avellaneda , llame al museo , al stock center de cabildo y juramento , al adidas de monroe y nadie lo tiene X(X(X(

fijate en el adidas del alto palermo

a ver ahora llamo . pensar que tantas veces lo veia y no lo compre

Y Nico, lo tienen???

Me parece que hay que aprovechar la ropa de la temporada anterior que está en liquidación,ayer vi la camiseta gris a 150$,lástima porque prefería la violeta:|

alguien sabe cuanto esta la camiseta en el museo?

Enserio ? Pense que a pesar de estar por cambiar de modelos siempre los precios seguian igual y siempre pienso que pelotudos que no las venden a la mitad si total despues se las meten en el orto.

A donde las venden mas barato ? Todo o solo la gris ? Ya que estamos, que chota esta la remera gris de River eh, flojita…

No lo tienen que bronca no lo puedo creer , agotadisimo en todas partes y no creen que lo traigan :expressionless:

Solo me queda Unicenter por averiguar

En Mercado Libre esta.

Cuando se está por cambiar la indumentaria Adidas hace acopio de ciertas cosas para despues largarlas una vez que salió la pilcha nueva, asi se aseguran que primero la gente compre lo nuevo a precio idem.

Que no les extrañe que en Septiembre/Octubre empiezen a aparecer camperones, conjuntos de campera roja y demases prendas que ahora aseguran que están “agotadas” jeje.

A mi me paso de preguntar hace unos años en un outlet por una campera de lluvia y la vendedora me dijo que estaba recontra agotadisima. Pero a los 15 dias volvi al mismo outlet y la tenian en todos los talles.

Picarones…:twisted:

Es tal cual. Yo hace un año y medio me mate buscando el buzo anterior al actual. No estaba en ningun lado porque estaba por salir la nueva indumentaria y a las dos semanas estaba en todas las casas de deporte junto con la nueva ropa.

Nico vos decis el camperon que esta como $550? :confused:

Yo no vi la violeta ayer, pero si paso de nuevo y esta abajo de los 130 le sacudo ajjaja, la gris no me tira nada para comprarla.

El ultimo camperon decis ? yo cuando fui hace 1 mes al adidas de river me lo compre y era el unico L que quedaba . despues quedaba en xs y lo demas agotado todo-