Nueva Indumentaria CARP

Estos de SoloRiver… primero hicieron la camiseta sobre la de Alemania y la publicaban como la nueva de River y decían que Bwin era el nuevo sponsor… ahora agarraron la imagen que está dando vueltas, le pusieron con photoshop el sponsor y el logo Adidas para ver si una vez en la puta vida pegan una primicia :mrgreen: por ahora son los nasaralas del mundo cybernético de River. No me gusta nada como queda Fly Emirates.

Ya me tienen hartos los rumores. La quiero ver y punto.

Sea cual sea el sponsor me la compro al segundo que salga.

Yo vi todas las remeras que andan subiendo los de solo river y si mal no recuerdo avisan que las hicieron ellos. Con lo de Bwin creo que la pifiaron… Bah yo no confirmaria nada. Esos tipos tiran mucha data pero despues se tiene que dar porque sino quedan como el orto.

Los de LPM tambien la vienen pifiando creo. Tiraron lo de Almeyda a la Lazio y tuvieron que desmentirlo. Despues pusieron supuestas fechas del Apertura y cuando salio el fixture eran nada que ver. Tambien le pifiaron cuando pusieron que Gallardo negociaba con Argentinos y era todo un cuento.

Si los de LPM, Solo River o algun otro sitio de River esta viendo los foros, DEJEN DE TIRAR PRIMICIAS.

Por lo menos asi, lo veo yo

Que lindo seria… Pero, nos tendria que sobrar la plata.

RIVER
El sponsor

| 17-07-2010

Si bien River no lució el jueves ninguna publicidad en la camiseta, es posible que para el comienzo del Apertura se vuelva a ver Petrobras. El contrato se renovaría por u$s 5.000.000 hasta el 2012. Además, se está negociando con Adidas una reconsideración del 35% del caché, que será cubierto con canjes por publicidad estática.

Lo acabo de leer en Ole

Yo hoy me compre la blanca con el 10 y la negra ambas de pokerstars a 228 en parque brown
un golazo:D

Las 2 casacas a 228 o cada una ? estoy desorientado con los precios.

¿Vos no posteas informacion de soloriver.net en taringa?

Las 2, la blanca con pokerstars mas el 10 me salio 119
la negra con el pokerstars sin numero 109
un golazo

yo la blanca de petrobras me la compre a 120$ en el shopping.

No te fijaste si tenían el camperón??? Hace un par de meses que no voy al Parque Brown

Ni en pedo hay la camiseta en mangas largas no? :mrgreen:

No lo vi, la verdad es q las veces q fui en el pasado tmp recuerdo haberlo visto.

jaja no la vi

Hace un par de meses me ofrecieron la 30 de Buonanotte violeta a $120. Me arrepiento
:expressionless:

Confirmado la renovación de Petrobras.

que bronca

Dios nos libre.

$209. :stuck_out_tongue:

Ni aunque me digan, toma, es la mejor bebida alcohólica del mundo te tomo un trago de algo de Petrobras, ni por joda Jarry, en serio consumís petroleo?

:lol: