Nueva Indumentaria CARP

Si yo la vi en un megasports de caballito 168 , re piola lastima quee voy a esperar a que salga lo nuevo asi me compro la negraa

Si ese , una masa para el frio que esta haciendo . Pero llegue tarde , soy mas boludo yo tambien

Con o sin pokerstars?

Sería bueno que vayan diciendo si es que vieron la camiseta sin el pokerstars ese de mierda. Porque en la mayoría de las tiendas que vi, viene con la mierdita esa.

Saludos

En MercadoLibre esta la camiseta de ahora pero sin sponsors en venta… 350

Como la que uso River para el amistoso del otro dia

La debe de estar vendiendo Abelairas, debe estar como nueva, ni la transpiro

Que garron acá en mdp me parece que tampoco hay, mi viejo lo usa para la moto es buenisimo

CHe… y no hay un outlet o un segunda selección?:lol:

Acá en open sport hay un outlet por ejeplo tienen la chomba de entrenamiento pero esta un poco desteñida como $120 jaja

Si la vende Abelairas se debe conservar bien en el freezer

Quien tiene la camiseta de Abelairas? Le hago un canje directo por la mitad de un choripan.

Saludos

La mitadd es mucho. Un cuartito. Y frio.

Y esta campera? no la habia visto…

Me encanta!

Esta barrbara :smiley:

Yo quiero el saco azul.

La tengo :cool:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

esa campera esta desde el año pasado, a mi me parece fea :mrgreen:

Te parece por la foto, al indio Vega cualquier cosa le queda fea :twisted:

Pediles que te cambien el escudo de lugar, por $100 mas te lo hacen:twisted::twisted:.
Igualmente, como la rema la camiseta de River con los colores que tiene, por mas malo que sea el modelo siempre me parece linda:mrgreen:. En cambio la de boca da dolor de ojos siempre…:lol:.
La campera va seguir esa o ahora cambia? si va a ser parecida a la de la seleccion, sera asi en blanco y rojo, o rojo y negro?:confused:

Esa es una campera de salida. Seguramente junto con la de lluvia (que es la que mas se vende generalmente) ponen a la venta una campera de salida, como la de las fotos que postearon.
Lo que no es seguro es que esa campera de salida salga junto al resto de la indumentaria. De hecho ese modelo, le que tiene capucha, mas una de gabardina salieron bastante tiempo después que Adidas renovó la indumentaria en el 2008.