Nueva Indumentaria CARP

RIVER
¿Y acá quién marca?

La banda lució limpita, sin sponsor, aunque sólo porque River todavía no arregló un patrocinador.

La camiseta de River lució, anoche, como en la década del 80: sin publicidad. Ojo, no se trata de uno de los cambios que intenta introducir la conducción de Passarella: la novedad se dio por demora en la renovación del acuerdo con Petrobrás. Y como el contrato con el anterior sponsor venció el 30 de junio y no se sabía qué iba a pasar, por las dudas los utileros trajeron pilcha con y sin marca auspiciante.

La apuesta al marketing y a la captación de sponsors fue una de las premisas que el Kaiser fogoneó durante la campaña electoral para generar los ingresos que ayuden a cambiar la economía del club. Sin embargo, la principal vidriera que puede ofrecer por ahora está vacía. Con la petrolera brasileña (que pagaba 5.000.000 de pesos por año) aún hay conversaciones y existe voluntad de las dos partes para extender el vínculo, aunque la idea de los dirigentes de aumentar un 70% el ingreso (pretenden 8.500.000 de pesos cada 12 meses) demora la firma. A su vez, en Núñez aseguran que también están manteniendo charlas con otras empresas, pero no quieren dar más datos para no entorpecer las negociaciones.

Mientras tanto, en Adidas esperan una pronta resolución porque ya tienen preparada la nueva camiseta y quieren presentarla en los primeros días de agosto, antes del debut por el Apertura frente a Tigre (8 de agosto). Pero para eso necesitan que esté definida la marca que acompañará a River en este complicado momento.

pero que la presenten así nomas, sin publicidad, después que lo hagan con el sponsor y todo.

Quiero la camiseta nueva pero sin sponsor, es mucho pedir?

idem

No al contrario, soy demasiado flaco

Siempre sale la camiseta nueva sin sponsor me parece

Seguro va a terminar saliendo con el escudo ahí en el medio, maldición.

Acá va una que hice más o menos como la que sale, pero con cuello polo rojo

mañana me compro la actual con el sponsor de pokerstars que ta mas barata y en 20 dias tenog q gatillar 300 x la nueva?
asi no hay guita que dure:twisted:

Si la nueva sale con escudo al medio y encima parecida a una de la decada del 80, mañana voy al Adidas del shopping y me compro la actual…

Anda caminando nomas, porque la camiseta va a tener escudo en el medio…:evil:


Pedirle peras al olmo mas o menos…


Ninguna duda…:evil:


En el 2006 fue sin sponsor por el comienzo del torneo sin tener sponsor.
Luego desembarco Petrobras…
Pero fue un caso en particular.


La puta que te pario Adidas.

Sigue Petrobras no mas parece… Lo dijeron por La Red recien.

Fuck!

petrobras puto te odio,y si los nombres van a estar sera abajo,porque no creo que saquen el lubrax,malisimo el nombre abajo del numero

Gracias por la info. La techfit me gusta, pero me parece que se van un poco al carajo con los precios.

289 sale la ORIGINAL.

$300 mangos por una camiseta es una locura, no es de oro

Lo bueno es que lo pagás una vez cada dos años, y si te gustan las otras dos sería algo de $900 en el lapso de dos años, sumado a la que cambian cada uno, sería un total de $1200 en dos años.

Hoy me compré la de PokerStars. :mrgreen:

Cuantoooooo?