Nueva Indumentaria CARP

:lol::lol::lol::lol:

Ya las bajaron de precio? Dato interesante. Yo estoy esperando a que las bajen asi la compro. Pa´la coleccion nomas.

Yo tambien. Avisame cuando las bajen que yo no tengo idea guillermo!

Acaban de decir los boludos de la transmisión de TyC que se va a estrenar la camiseta en un amistoso en el monumental y por las características que tiró es la de la foto que andan posteando.

Un dato no menor, dijo que la nueva camiseta tendrá el nombre de los jugadores en la espalda, es decir que por el momento no hay nada a la vista en cuanto a nuevo sponsor. JARRY SOS PIEDRA! :evil:

largaron los comentaristas del partido que la camiseta va a ser muy parecida a la del 86 :smiley: espero q no esten mandando fruta nomas

Las fotos que se estuvieron viendo en éste tema antes muestran que es cierto que va a ser muy parecida a la del 86, y no veo porque estar descontento por eso, al contrario, las actuales son un asco.

nadie esta descontento no viste la carita :lol::lol::lol: por eso espero q sea asi y q no este vendiendo humo nomas

No sé de qué se sorprenden si la de Argentina sale 289.

Yo la compre a $110

Jajaja,es verdad.
A mi la camiseta me encanta pero con el escudo en el medio no me la compro ni en pedo,la re cagaron mal.

Saladita.

La veo igual a la de original. Igual es guita tirada a la basura

me gusta mucho el gallito que uso Passarella como logo en las elecciones, y ahora veo que esta tanto en la pagina web como en el facebook… estaria bueno que lo pongan en alguna remera o algo

$219, gil.

hjay varios modelos…la q se uso antes del mundial, la del mundia …q viene en una caja y la pegada al cuerpo q sale como 500…

La que es pegada al cuerpo es la techfit? Sale mas cara? Yo pense que salia lo mismo

Quien puede comprar esa camiseta es una basura

Dijieron q es parecida a la del 86 y con la banda mas gruesa, la pueden llegar a presentar en un amistoso en el monumental antes del apertura,

Sanchez reclama 7 PALOS VERDE, sisis la momia reclama eso
Rosales creo q reclama 3 o 4
Barrado y otro paja mas tmb

En fin, no tienen caras estos jugadores.

Si, la techfit es la ajustada. En el momento de mayor auge mundialista llegó a pasar la barrera de los 600 pesos en ML, ahora creo que volvió a 500.

Saludos


Esta buena la apretada, lastima que es muy cara. Por qué no te gusta? No serás medio gordito? :twisted:

Saludos