Nueva Indumentaria CARP

Me parece que voy a tener que esperar bastante tiempo por la casaca.

Al final va a ser con el escudo en el medio o sobre la banda como siempre?:confused:

No, ahora parece que lo van a poner donde va el logo de climacool.

jajajaja. No te sorprendas para la próxima si quitan los números de la espalda y la hacen todo escudo.

Ya se inauguró el local de merchandising RIVERMANIA dentro del MUSEO RIVER.
Informes: (011) 4789-1156

Hoy estuve buscando el camperon por microcentro y no lo pude conseguir me voy a tener que ir a River . Alguien sabe si cuando sale la ropa nueva en agosto habra un modelo nuevo ? Porque tengo muchas ganas de comprarmelo ya , pero no se si eso tambien cambiara yo creo que no mucho invento no le pueden hacer mas que el escudo

Para comprar adentro del museo hay k pagar la entrada o como es ?

Para comprar en el local de Adidas del museo, no hay que pagar entrada. Ya que esta fuera de el.

Y seguramente con este nuevo modelo de camiseta, todo el resto de la ropa de entrenamiento y de tiempo libre tambien cambie.

Al local de Adidas de Galerias Pacifico pasaste para ver si lo tenian ahi el camperon? Seguramente no, pero con pasar y fijarse.

espero que salga la ropa nueva así me compro la vieja, de ésta temporada. Va a estar RE caro lo nuevo…la camiseta $300 es un robo a mano armada.

Posta que si. Es un afano esa guita.

Vas todos los domingos y no sabés como es pancho.

Hace 2 semanas estaba el camperón en el Adidas del museo, lo que no sé es si había variedad de talles, cosa que no creo, pero pegate una vuelta y fijate.

quiero el camperooooooooon

y buen en vez de gastarte el sueldo en trabas compratelo

tenemos que dejar de salir amigo, cosa que es imposible pero igual … mucha gira

Te doy la razón

Recuerdo en el 2008 cuando estaba a punto de salir la nueva remera; la vieja (usada del 2006 al 2008) pasó de estar $219 a $137, una liquidacion que hacían en un local de indumentaria deportiva de acá para asi poder vender todos los modelos que quedaban. En unos días me voy a a fijar para ver si pasa lo mismo

Me acaban de confirmar la gente de Politica en River que la camiseta rondara los 300$ … Asi que se cumple lo que veniamos hablando aca :evil:

Pero la rep…

La verdad que a mi no me sorprende de nada que este 300 pesos la camiseta… ya era obvio que iba a estar esa cantidad, es una patada en los huevos… pero bueno yo ya tengo 200 ahorrado :twisted::twisted:, los otros 100 espero que aparezcan de algun lugar:mrgreen:

Algún grupo inversor (?)

Yo me compre la actual, la semana pasada en un local de adidas a $159.
Supongo que las estan empezando a liquidar

$300 y el escudo va a estar en el medio?

ni a palos la compro.