Nueva Indumentaria CARP

Es una mochila de 40 pesos que le pusieron un parche de River.

Producto Oficial del club no fabricado por Adidas.
Hasta el escudo, es mejor que el de la mochila de Adidas…mamadera.

Sin el escudo la vi yo, me parecio barbara. Igual me parece que era otro modelo, sin los bolsillos al costado.

es un afano 160 por esa mochila

con esos bolsillos al costado es de 1er grado

Gente, tengo una pregunta. La mochila de la temporada pasada.
Sacaron dos versiones de escudo?
Digo, porque vi varios modelos, con el escudo por decir “Pintado,estampado” y otras con el escudo “Bordardo”, me explico ?
Y la que me quieren vender, justamente, tiene el escudo Bordado, pero es original, tiene las etiquetas y todo. Y la verdad no sè que hacer. porque para eso me compro la nueva, que la verdad me gusta bastante, solo el escudo me hace dudar.

Me hiciste reir. :lol::lol::lol:

si tenes duda no te la compres, es una mochila nomas. La cosa principal de la mochila es el escudo, si a vos te gusta que sea bordado dale para adelante y si no te termina de convencer no la comrpes.
Personalmente no me compraria una mochila de river, prefiero comprarme alguna indumentaria.

Aca un ejemplo de lo que me refiero.
Version 1

Version 2

Sì, obvio, te entiendo Kabe. Pasa que yo no tengo ninguna mochila.
Y mi vieja me quiere comprar una, y bueno de paso aprovecho jajaja.
A la escuela voy con la carpeta en la mano, y al trabajo con una bolsita.
Y para comprar cualquier mochila, no me compro ninguna y listo
Y el escudo a mi me gusta que sea “Pintado”

Esta bien si la necesitas me parece perfecto. SI a mi tambien me gusta que sea tipo estampado

Si, pero si no me convence ninguna no me compro ninguna y listo.
La verdad, no sè que hacer. porque la necesito.
Sin dudas, esta es la mejor LEJOS.

Esta si me la compraria de Cabeza… pero ni empedo la consigo.

PD : Hablando de mochilas, Arielmantelman el otro dìa vi la mochila del Arsenal, que tanto querias.

Yo tengo esa mochila que pusiste y LA ROMPE, trae el escudo bordado, nunca la vi con escudo estampado, es más, en esas dos fotos que pusiste el escudo es bordado :lol:

Te felicito. noo, no notas que son diferentes los escudos?
O tal vèz, son bordados, pero uno mejor echo que el otro.
Me explico?

PD : Me vendes la tricolor manga larga sin sponsor que me cagaste? :evil:

hay un flaco que va a mi facultad que tiene la mochila del arsenal. Ya fue luchito ni te enrosques comprate una comun y listo

Jajaja ni loco. Ahora tambien te cague la mangas largas del 2006 negra, el domingo la compro :lol::lol:

Yo tmb me tenia q comprar una mochila y me compre la nueva. Al principio no te gusta un carajo el escudo, pero dsp te vas acostumbrando y ahora me encanta :D. Por dentro es mejor que la anterior.

Ah, sos un puto barbaro vos jaja. me conoces o algo por el estilo? que compras lo que me voy a comprar ? jajaja. voy a ir a robarte a tu casa, acordate :evil:

cuanto esa manga larga?? que cagada que no sea formotion

400 Chuki, la vende para comprarse la formotion. A mi me la iva a vender.
Pero este ortiba, me la va a quemar, ya me hiso lo mismo con la otra :evil:

donde? la concha tuya! jaja, igual ya me compre la de river, pero donde? me interesa.

Se la vi a un pibe en el colectivo.