Nueva Indumentaria CARP

No se ven.

Qué ropa de River tienen?

Daleman, no entendì, la campera que esta es la que la capucha es roja adentro?
Esa campera me encanta. No sabes el precio?

UFFF Saladito… Pero es una reliquia. Donde lo venden??

Miren lo que conseguí, me la regalo mi viejo, nunca me la quiso dar y al fin me la dio jaja, salio fea la foto porque es con el celular, tengo sin batería la cámara! saludos, espero que les gusteeeee!

Creo que estaba $200 y pico, era esa, pero sin capucha. O con capucha pero finita.

esta semana cobro y pienso comprarme la casaca que no la tengo!!! ¿donde la puedo conseguir con numero y todo? estoy viendo ofertas por mercado libre pero nose si confiar…

ese buzo que tienen Vega y Carrizo es terrible!!! ojalá lo pueda conseguir!

Gente, si llevo una camiseta al adidas del museo, puedo conseguir que le estampen los numeros?

Tenés que tener ticket de Adidas me parece.

Pero esa la de la foto que puse yo?, la con capucha roja?

Son cosas que te quedan, vale la pena

La tuve que compra en el adidas del museo si o si para que la estampen?

Pablo, en el adidas del Abasto hacen los estampados, pregunta ahi
Tal vèz te sirva.
Abrazo.

Gracias.

No, si no tenés el ticket, te hacen firmar un papel que diga que en caso de que te lo estampen mal, te jodés, aunque nunca escuche que a alguién le suceda eso. En el Museo y en Unicenter me dijeron eso, aunque en los dos lugares les está faltando números y entran en unas semanas (el 1 me acuerdo que no estaba, el 2 creo que tampoco).

Che, hace mucho que no me doy una vueltita por los Adidas…saben si en alguno tienen los números grises para el short???

Tengo entendido que en mercado libre ya salieron camisetas con la foto de Almeyda besando el escudo, tiene un valor de 35$.

Yo las vi y dicen algo como “Yo vi a Almeyda besarse la camiseta enfrente a LA 12”

Malisima

Y esto ? MOCHILA DE RIVER - $ 160.00 en MercadoLibre

es pesima y no es adidas

Sì, De ser horrible, lo es. Pero me referia, si era Original o que?
Yo estoy en duda si comprarme la de la temporada pasada o la de ahora.
No sè que hacer.
Ademàs no estoy gastando, porque estoy juntando para los 110.