Nueva Indumentaria CARP

:lol:

QUIERO LA CAMPERA NEGRA CARPPPPPPPPP

ariel hay 400, y un abrazo :cool:

Y la tricolor para cuado viejo?
Adidas,el mièrcoles que viene es 25(No sè si la fecha les dice algo a estos tipos:twisted:)

Supuestamente en Adidas dicen en Junio.

Arieeeeel te estan ofreciendo 4 gambas! Sabes como lo vendo yo :oops:

Hoy pasé por el adidas de galerias, y le pregunto a la mina sobre la indumentaria de los 110 años, y me dice.

No va a salir nada.
A lo que atras sale otra y dice , “si va a salir”

Bueno, cuando?
EN AGOSTO.
Ah, porque no en diciembre? le dije, y me pregunta cuando son los 110 años, le dije que el 25 de mayo, y me explico que hay dos semestres para la salida de ropa, osea que segun la mina en julio o agosto estaria llegando.

Claramente, no hay que creer en esta fuente, era una gorda puta con olor a verga.

a vos no hay que creerte nada, rata hija de mil puta

No sabes lo linda que queda la campera negra puesta, te fijaste el detalle que tiene en la capucha?

Ah, no, cierto que no la tenes, porque cuando tuviste la oportunidad DUDASTE COMO UNA NENA MARICONA. “pero yo no cobré todavía”.

PUTO

La conversacion se dio algo asi ari? Si es asi estaba cerca

-aricr7dios: Cuando sale la ropa de los 110 años?
-gordaculoconrenacuajos: no sale nada
-minitaqueseguroseparte: si sale
-gordaculoconaquamanes: ah si en agosto
-arielcr7: pero estas segura? Mira que sos una gorda puta de mierda
-gordamedapajaescribir: sisi estoy segura :smiley:

JAJAJAJA nono, las dos minas eran nefastas.

Nefasta 1 dijo que no salia nada, y ahí gordapedorra dijo que si salia. Nefasta1 se fue a hacer algo seguramente nefasto, y gordapedorra platicó conmigo, convirtiendo mi visita al local en una completa pérdida de tiempo.

Como toda tu vida.

JAJAJAJ hay veces que me caes muy bien. Puede ser que ningun forista trabaje en un adidas? Mira que hay trabajos para cagarse aca eee pero ninguno pego laburo en un local de deportes?

el dia que lo haga van a faltar varias cosas en el deposito:twisted:

Hay algun Joggin de River que tenga cierres en los bolsillos?(que no sea de conjunto, de los que se venden x separado).

MANTELMAN 450

$,-,$

700 es tuya.
JAJAJ
no la voy a vender, basta.
ni la termine de pagar, jaja, recien va una cuota

Recién me compre la 2 de Ferrero en el Museo, no había mas de Almeyda…todo agotado (N)

Justo mañana que voy a sacar las entradas, quería enumerar la camiseta, voy a ver que pasa.

Bien rustico lo tuyo, jaja

1 luca Mantelman

jajaja sí, cuando juego al fútbol también estoy abajo y soy medio Rústico así que es con el que mas me identifico :stuck_out_tongue: