En el Stockcenter del Jumbo de Lavallol estan liquidando camisetas de las de Pokerstars. Tambien esta el buzito que es tipo para salir, pero no el polar, el que es fino.
Que buzito??
Es photoshop, lamentablemente.
Ese negro con un diseño moderno, si me tiras una foto te digo jaja
El que esta re agotado.
Alguien sabe dónde pueden vender esta campera
La hizo el Tulio
fedec: Daleman:En el Stockcenter del Jumbo de Lavallol estan liquidando camisetas de las de Pokerstars. Tambien esta el buzito que es tipo para salir, pero no el polar, el que es fino
Que buzito?
El que esta re agotado
NENE VOS QUERES MORIR EN ESTE INSTANTE???
no me digas que es el buzo que busca gran parte de este foro… ajajja con un diseño moderno dice jajajaja un genio
$399
:lol::lol::lol:
$399
:lol::lol::lol
EL CONJUNTOO??? DONDE DONDE???
@RiverPlateNews
River Plate News
En el Adidas del Museo #RiverPlate ya tienen el speech ante cualquier consulta por la camiseta de los 110 años: “En junio viene”, responden
@RiverPlateNews
River Plate News
En el Adidas del Museo #RiverPlate ya tienen el speech ante cualquier consulta por la camiseta de los 110 años: “En junio viene”, responde
viene caminando, viene, viene, viene… en ese adidas te boludean mal.
Daleman:En el Stockcenter del Jumbo de Lavallol estan liquidando camisetas de las de Pokerstars. Tambien esta el buzito que es tipo para salir, pero no el polar, el que es fino
Que buzito?
Daleman: fedec:Que buzito?
El que esta re agotado
NENE VOS QUERES MORIR EN ESTE INSTANTE???
no me digas que es el buzo que busca gran parte de este foro… ajajja con un diseño moderno dice jajajaja un geni
Este, pero no la versión polar, es la finita que te cagas de frío, si a ustedes les gusta… Yo quería el que era mas polar.
Esa campera es terrible. No se consigue más, no?
Pense que decias el que decia CARP…
Esa campera es terrible. No se consigue más, no
Es lo que acabo de decir, en el Jumbo de acá quedan 4 o 5, pero de las finitas, no las que tienen eso rojo adentro.
Pense que decias el que decia CARP.
Según la del Adidas del Museo, fue edición limitada.
Ah, no estaba ni enterado que sacaron dos versiones. Había otro que era parecido pero sin capucha y con cuello creo
Tricolorr de mi vidaa, vos sos la alegriaaaa
Ah, no estaba ni enterado que sacaron dos versiones. Había otro que era parecido pero sin capucha y con cuello cre
Es esa de la cual está hablando.
Yo me compre esa con capucha hace poco por mercadolibre. es hermosa, la queria hace banda y nunca tenia la guita. 5 dias despues de comprarla, vi la del carp en gris en otro local, y tambien la compre. 2 semanas antes habia comprado la formotion manga larga. Fue un mes duro.
miren estas camperas en ML $ 200 :roll:
Los Hornos:Ah, no estaba ni enterado que sacaron dos versiones. Había otro que era parecido pero sin capucha y con cuello cre
Es esa de la cual está hablando
Entonces se expresó mal :lol:
Yo me compre esa con capucha hace poco por mercadolibre. es hermosa, la queria hace banda y nunca tenia la guita. 5 dias despues de comprarla, vi la del carp en gris en otro local, y tambien la compre. 2 semanas antes habia comprado la formotion manga larga. Fue un mes duro
HDP! :evil:
Duro es lo mio que no me compro nada hace seis meses la puta madree