Nueva Indumentaria CARP

En el Stockcenter del Jumbo de Lavallol estan liquidando camisetas de las de Pokerstars. Tambien esta el buzito que es tipo para salir, pero no el polar, el que es fino.

Que buzito??

Es photoshop, lamentablemente. :frowning:

Ese negro con un diseño moderno, si me tiras una foto te digo jaja

El que esta re agotado.

La hizo el Tulio

NENE VOS QUERES MORIR EN ESTE INSTANTE???
no me digas que es el buzo que busca gran parte de este foro… ajajja con un diseño moderno dice jajajaja un genio

$399

:lol::lol::lol:

EL CONJUNTOO??? DONDE DONDE???

@RiverPlateNews
River Plate News
En el Adidas del Museo #RiverPlate ya tienen el speech ante cualquier consulta por la camiseta de los 110 años: “En junio viene”, responden

viene caminando, viene, viene, viene… en ese adidas te boludean mal.

Este, pero no la versión polar, es la finita que te cagas de frío, si a ustedes les gusta… Yo quería el que era mas polar.

Esa campera es terrible. No se consigue más, no?

Pense que decias el que decia CARP…

Es lo que acabo de decir, en el Jumbo de acá quedan 4 o 5, pero de las finitas, no las que tienen eso rojo adentro.

Según la del Adidas del Museo, fue edición limitada.

Ah, no estaba ni enterado que sacaron dos versiones. Había otro que era parecido pero sin capucha y con cuello creo

Tricolorr de mi vidaa, vos sos la alegriaaaa

Es esa de la cual está hablando.

Yo me compre esa con capucha hace poco por mercadolibre. es hermosa, la queria hace banda y nunca tenia la guita. 5 dias despues de comprarla, vi la del carp en gris en otro local, y tambien la compre. 2 semanas antes habia comprado la formotion manga larga. Fue un mes duro.

miren estas camperas en ML $ 200 :roll::cool:

Entonces se expresó mal :lol:

HDP! :evil:

Duro es lo mio que no me compro nada hace seis meses la puta madree