Uh, no juega nada que tenga botones.
Que no la caguen con una frase berreta
Ya que siempre suben fotos de botines acá, que buenos estan estos:
Perdona que te lo diga pero son màs feos que Patiño
A unos pares del rincon de “politica y sociedad” les van a encantar :lol:.
Me compre a 250 el conjunto de la temporada en negro con los detalles rojos, tipo esta de la imagen pero al reves.
En el mismo lugar esta la tricolor a 170
Que grande! La nueva camiseta de los 100 años tendra botones?? Perfecto! Retro! Vamos todavia! No la caguen la idea lo unico que les pido!
Adidas lanzará una camiseta edición especial, para celebrar los 110 años de River Plate. El diseño será retro y la misma contará con botones. En la espalda estará la frase “1901-2011 Club Atlético River Plate 110 Aniversario”.
Supongo que la -frase- es la misma que aparece en el buzo nuevo.
La frase tendria que ser “Tu grato nombre”. Digo.
“Mientras viva tu bandera la izaremos con honor”
¿Esa es la que dice en el buzo o una que se te ocurrio a vos? (si se te ocurrio a vos, cual dice en el buzo?:mrgreen:)
RiverPlateNews River Plate News
Adidas ultima la confección de la camiseta tricolor símil bordó. Se definió que las publicidades irán en letra plateada. #RiverPlate
Baba, MUCHA BABA se me cae…la quiero ver ya!
Ustedes cuanto estan ahorrando, o piensan ahorrar, para los 110 años?
Es decir, cuanta plata masomenos van a guardar para los 110 años?
Yo no laburo ni nada, pero tengo 500 mangos ahorrados, estoy viendo si comprarme la tricolor del 2001 o aguantar a esta… o nose comprarme las 2
La frase es del himno y la invente yo :mrgreen:
Imagino que sera como el logo de este buzo
No se ve muy grande :|.
Creo que dice:
CLUB ATLETICO RIVER PLATE
1901 - 2011
110º ANIVERSARIO
Yo no laburo ni nada, pero tengo 500 mangos ahorrados, estoy viendo si comprarme la tricolor del 2001 o aguantar a esta… o nose comprarme las
Ah. yo tengo 800 en el banco del laburo.
Y nosè si guardarlos o comprarme otra cosa. si yo tambiem me queria comprar la tricolor del 2001, pero me la quemo el que se la compro primero jaja. me durmio, pero bueno.
Despues me compre por mercadolibre, La suplente del 2001, la negra de quilmes
MANGA LARGA!, 170!!!
Adidas ultima la confección de la camiseta tricolor símil bordó. Se definió que las publicidades irán en letra plateada. #RiverPlat
Opaaaaaaaaa!
Yo te diria que esperes, no tenes ningun apuro en comprarte algo viejo y te puede sorprender algo de lo que va a salir por el 110 aniversario. La posta es ir y probarsela a la ropa, ahi ves si te gusta.
Me acuerdo cuando salio la titular de ahora a nadie le gustaba, a la semana todos con la camiseta titular :mrgreen:
La de ahora es hermosa, ami me encanta que todo los detalles sean rojos.
No me gustaba mucho los detalles negros.
Adidas ultima la confección de la camiseta tricolor símil bordó. Se definió que las publicidades irán en letra plateada. #RiverPlat
8| No se que decir… porque bordo y tricolor?
No podia ser tricolor roja-blanca-negra? :evil: