Nueva Indumentaria CARP

Si mal te re aprovechaste de su bondad jajaj

RiverPlateNews River Plate News

Adidas prepara camiseta edición especial, onda retro y con botones. En la espalda dirá "1901-2011 Club Atlético [#RiverPlate](http://twitter.com/#%21/search?q=%23RiverPlate) 110 aniversario"

Solo rumores por ahora, pero que linda seria la camiseta con botones, y el cuellito…

Qué grasada la frase atrás. ¿Nunca una etiqueta o algo así?

No brillaste, no no. :P:P:P:P

No me parece una grasada en absoluto, estas camisetas esta perfecto que sea asi, con un buen tipo de letra queda precioso. La del campeon del siglo tiene toda la espalda escrita, te parece una grasada?

No, pero que te manden en Times New Roman toda la espalda escrita atrás sí me parece una grasada.

Una cosa es una camiseta conmemorativa como esa, pero mandarle una frase así me parece una grasada.

Garza, alto negocion hiciste, te felicito crack.
Javier, que es eso que subiste?

Lo encontré en un Facebook que dicen que es el supuesto logo de River, falta el escudito :lol:

A mi lo que no me gustan son camisetas como la del campeonato 33, me parece que no ameritan sacar una edicion mas con un diseño mediocre. Pero por ejemplo la de la despedida del enzo, la del centenario, la del tricampeonato, la del campeon del siglo, me parecen las mejores camisetas de River, por el valor especial que tienen mas que nada.

Fotos de LA ROPA DE RIVER PLATE ES LA MAS HERMOSA DE TODAS

Sí sí, para mí también. La camiseta del centenario es hermosa. A lo que voy es que podrían hacer tipo un bordado que diga “110 aniversario” o algo así, que evite el escrache en toda la espalda.

Puede ser como vos decis, habria que ver como queda la camiseta al final. Ese escudo es una joda, decime que le meten algo en el medio y no queda una laguna roja :mrgreen:

Obviamente falta el diseño final, si es que lo hacen :P, pero por lo que ví en la campera que va a salir ese “River Plate” de la espalda no me gustó para nada.

A la foto que subí le van a poner CARP en el medio.

Que ojete garza, que lindas que son.
Hoy en la facultad vi a un chabon con el buzo blanco que dice carp un hijo de mil puta.

QUIERO LA CAMPERA NEGRAA KAARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

$400 EL POLAR ESTAN TODOS LOCOS, NO VALE NI $250

naaaa que chorross 400 !!! el año q viene va a estar mas de 4 gambas la remera si seguimos asi.

Se viene la nueva camiseta por los 110 años | Club Atletico River Plate - SoloRiver.net - Sitio no oficial de River Plate

rana del orto.

Es horrible ese escudo entonces. A mi me gustaria, que diga 110 años. como la del centenario que decia 100 años. nada màs.
Es al pedo un mamaracho asì.

Es una verguenza. Sistema de mierda, se mean en nosotros.

Aca lo importante es tenerla, despues te empieza a gustar como la actual cuando salio :lol:

Totalmente Bruno, en algunos lados la camiseta dicen que ya esta 350.
El año que viene me la juego que sale 400.
Es increible.