Nueva Indumentaria CARP

Por?? Te aseguro que si tenían la pipa o las tres tiras a mas de uno le iba a gustar. Ademas Kooga es una marca de primer nivel mundial y no la usa todo el mundo como esas 2 marcas.

Saludos

?

La titular si es como dicen con cuello y botones onda retro, la va a cagar los sponsor. La tricolor puede safar , aunque el tramontina es un asco. Dios quiera que saquen sin sponsor algunas.

Una pregunta, alguien sabe cuanto puede andar un pantalon de gimnasia QUE NO SEA de River, comun, uno barato pero bueno, que se yo Topper, Olympikus o Reebok, por tirar.

Ojala como vos decis saquen alguna sin sponsor

Da quiero todo

Porque carajo bordo?? una mierda

Bordeaux :heart:

Una data que puede servir:

Ayer entre en Sportline para ver la indumentaria que tienen de River y me encontre con una promo que hacen, en el MES de tu cumpleaños te hacen 20% de descuento, te tenes que registrar ahi en la pagina, estan las bases y condiciones y no me parecio que haya ninguna tramoya onda tenes q gastar 800$ o etc, se que lo maximo que te pueden descontar es 300$ por lo que entendi, pero bueno te podes gastar como 1500$ y seguis teniendo el descuento.

AHORA LO HACEN? Por que no lo hicieron en febrero hijos de puta, cagones de mierda!

Quiero la nueva Tricolor YA!

Muy buen dato el de SportLine… Sabes si es para comprar on line nada mas?

tiene pinta de buzo

no, yo me la probe esa en el outlet de avenida cordoba y es malisima la tela.

El que diseño esa “cosa” gris es bostero.

No hay ninguna imagen de la tricolor?
Perdon si ya subieron, pero hace banda que no entro acá y ustedes comentan como loco :lol: Si se conoce alguna, avisen por favor :smiley:
Gracias

hay una foto del escudo paginas atras.

Igual la mas asquerosa es la Violeta, dios mio…horrible.

la violeta es hermosa. la gris la peor de la historia.

quiero creer que la de los 110 sale para este mes no?:twisted: