la que le regale al pale , que buen pibe que soy
Cual me compro, que dicen ustedes?
Esta:
O esta:
La rana, de una. lo corrigio y me cago jaja
La segunda.
PD: Bari nefas3.
La SANYO sin dudarlo
La sanyo, pero no tiene escudito?
Hay sanyo con escudito en la derecha y creo que son las primeras sin escudo.
La Sanyo es una goya, la otra es preciosa.
Las dos loco, roba un quiosco bostero si es necesario.
La sanyo es hermosa.
Nuevas (¿?) adquisiciones :twisted:
hermosas!
Que bronca que tengo loco. Aumentò todo otra vez.
Como nos estan metiendo el dedo en el orto estos hijos de puta.
Que sistema de mierda.
El polar se fue a 400!!!, INCREIBLE.
Me parece que ya no me voy a comprar màs nada, estoy cansado de darle de comer a estos chorros. voy a vender todas mis cosas y a la mierda.
Perdonen mi calentura.
luchito la posta es comprar cosas viejas ahora, y dsp cuando cambia la temporada ir a florida.
Es una posibilidad, pero ponele. hay cosas nuevas que ya no se consiguen màs
La manga larga, el buzo blanco, la campera negra, a florida ni apalo van a ir.
Como las conseguis si no la compras en el momento que la venden?
Es imposible. ahora cuando salga la de los 110 años, no se consigue ni a palo si la venden al momento, tardaste 1 semana, y estas al horno.
Hay un flaco que me ofrece ropa de la seleccion techfit y bla bla mas GUITA ENCIMA por la camperita negra, jajajaja, esta loco
Locoooo estoy muy contento, miren las dos camisetas que me vendió un chabon medio amigo mio esta tarde, a $100 las dos, estoy muy emocionado, la de quilmes me queda justa, pero no me importa, la de sanyo me va al pelo, es mas me queda un poquitito grande!! Que contento estoy, creo que fue la mejor compra de mi vida jaja. Un abrazo
Perdonen que saque una foto nomas es que no tengo batería en la cámara y me da una fiaca barbara cargarla jaja
La de quilmes es una fiesta mal
cualquier camiseta original a 100 pesos es una alegria, mas si son 2, mas si son 2 viejas, y mas si son 2 manga largas…
Que orto, $100 dos terribles casacas y encima mangas largas, Negocion hiciste