No es naranja ni empedo eso… Que otra indumentaria por los 110 años van a sacar? alguien sabe?
Uhhhh de cabeza me la compro.
El “River Plate” de la espalda me hace acordar a las camperas truchas que dicen “River”
Tendrian que sacar mas camisetas Retro… una tricolor, una roja como la del 86 (con el logo de la campera seria una fiesta), pondrian hacer la remera que River uso muy parecida al Arsenal ingles (Roja con mangas blancas), una re-edicion de la titular con el escudo de la campera y cuello tipo polo con cordones… tantas ideas buenas, tomaran nota estos muchachos?
Esta campera no me gusta para nada, pero en general la ropa que hace Adidas con River es bastante buena. ¿Vieron las cosas que tienen los demas? Ni se comparan (y lo digo mas alla de que sean o no de River)
Me gusta, igual… del buzo blanco y la chomba negra nunca mas no?
man la chomba negra está EN TODOS LADOS.
Sin descuento, pero en todos lados!
Teniendo en cuenta que Adidas esta sacando indumentaria con el “all madrid” “all ajax”… tendremos nuestro “all river”?
La concha de tu madresita adidas, mas vale que hagas propagandas, afiches y poster PARA TODOS, la concha de la lora! :evil:
No se si es naranja hay que ver porque capas con el bordo parece, yo tengo la campera de lluvia roja de la temporada pasada y cuando le pega la luz parece que es naranja…
Buzo Blanco o muerte
dios me la quiero comprar YAAAA
Cuando saldrá a la venta acá?
La camiseta va a salir?
pregunta
cuanto andaran los pantalones largos viejos en florida?
elfrio demanda ropa
Mi problema no es el diseño de las cosas
Es el precio.
La concha de la lora, no puedo comprarme nada. Me encanta las camperas retro.
Cristina:
ADIDAS PARA TODOS :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Esa campera tiene un lugar asegurado en el hall del deshonor de los mamarrachos textiles junto a la camiseta gris, la tricolor del 2004 y la tricolor bordo
Tranquilamente puede pasar lo mismo que con la camiseta actual, cuando salio el adelanto a nadie le gustaba el escudo en el medio y demas. Se largo a la venta y vendieron miles (yo incluido el primer dia :lol:) Cuando te la ves puesta la indumentaria es otra cosa.
Era bastante polemica, pero a mi me encanto (de echo es la unica tricolor q tengo). Es de las “alternativas” mas lindas q vi, lastima q era muy blanca y no la podian usar casi nunca.
Me encanta esa tricolor. Es la mejor!
Yo no!, cual es???.
De paso dejo una pregunta, me estoy volviendo loco buscando el buzo blanco y la campera negra, hasta ya discuti con una mina en el Adidas de Morón porque no lo traian :lol:, alguno sabe si en Florida los venden y en que locales?, pq tengo un amigo que labura por ahi y le puedo pedir a el que me haga la gauchada, sino tengo el viaje del siglo hasta alla y ya veo que llego y no encuentro un carajo…