Hay 50 páginas preguntando lo mismo, locura. No hay por florida, solo hay cosas viejas…
Me sumo a la pregunta. Aparte del conjunto negro de acetato sacaron otro conjunto negro pero de jogging???
Alguien sabe donde o con quién puedo conseguir la titular anterior mangas largas? A un precio razonable
chuuki:hace mucho no entro acà, vieron el nuevo conjunto negro pero de tela de joggin?? es genia
Yo no!, cual es???.
De paso dejo una pregunta, me estoy volviendo loco buscando el buzo blanco y la campera negra, hasta ya discuti con una mina en el Adidas de Morón porque no lo traian :lol:, alguno sabe si en Florida los venden y en que locales?, pq tengo un amigo que labura por ahi y le puedo pedir a el que me haga la gauchada, sino tengo el viaje del siglo hasta alla y ya veo que llego y no encuentro un carajo…
Ya está… llegamos tarde todos, o la mayoria… No debe quedar un solo buzo blanco en todo el pais (sin exagerar)
Una consulta, comprar cosas en Florida es conveniente ?
Alguien que ya haya comprado ahi ?
yo en florida compre el 3/4 viejo y la violeta
y son una fiesta
Una consulta, comprar cosas en Florida es conveniente ?
Alguien que ya haya comprado ahi
si, en su mayoria son cosas de temporadas anteriores y por eso están mas baratas, por supuesto q son originales.
Yo hace poco compre el 3/4 de la temporada pasada, 100 pesos lo pague, muy barato.
florida carnaval. Rafa salio un conjunto pero de tela de joggin como el rojo de la temporada pasada, pero en negro… esta por todos lados
florida carnaval. Rafa salio un conjunto pero de tela de joggin como el rojo de la temporada pasada, pero en negro… esta por todos lado
¿Este? Ya estaba.
si ese… ya estaba? ah yo lo vi hace 2 semanas recien, y eso que habia ido a River a comprarme el polar, pero como siempre ahì siempre llega todo tarde o ni llega…
Alguien vio el camperon en un stock center, o el polar de la temporada pasada?
Dicen que al eliminar a osama, tambien destruyeron el cargamento para argentina de las camperas negras que dicen carp en gris, la puta madre que los pario a los ceo de adidas.
Hay posibilidades que consiga el buzo blanco, por hay me lo da un amigo usado a 300 o 200 pesos. Igual no me quiero emocionar mucho:P
chuuki:florida carnaval. Rafa salio un conjunto pero de tela de joggin como el rojo de la temporada pasada, pero en negro… esta por todos lado
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=110048064_8897.jpg&v=O
¿Este? Ya estaba
Ese no es el de acetato?
Javier: chuuki:florida carnaval. Rafa salio un conjunto pero de tela de joggin como el rojo de la temporada pasada, pero en negro… esta por todos lado
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=110048064_8897.jpg&v=O
¿Este? Ya estaba
Ese no es el de acetato
nop.
River Plate Campera Temporada 2000/2001 - $ 350.00 en MercadoLibre mi ultima compra…
Alguien vio el camperon en algún stock center?
¿Cuando se renuevan camisetas y demás?
2012
La titular en el 2012, alguna alternativa este año como viene haciendo adidas que todos los años saca algun modelo raro, y se corre el rumor que sale un modelo especial por los 110 años (aunque este ultimo es un rumor)