Nueva Indumentaria CARP

Tal cualllllllllllllll.

Alguien que sepa como hacer photoshop si puede que cambie el naranja por blanco para ver como queda.

No me gusta como queda ese logo de adidas en la campera, si la idea era hacerla retro le hubieran puesto la flor

porque naranja? PORQUE NARANJA? la concha de tu madre mierdidas

River Plate 1011 110 years anniversary jacket | eBay UK

Para mi no es naranja, para mi es el rojo de la de acetato del 2008 ponele, pasa que el otro rojo es mas oscuro. ME GUSTA MUCHO, me la imaigno puesta y me gusta mas.

Jua! Ayer habia revisado e.bay y no estaba! :lol:
Deje el link ayer, lo buscaste y enconstraste de casualidad?

Tenes razon por ahi. Me parecio muy parecido al color del buzo de acetato… en contraste parece medio naranja. Alguno que ponga una foto y compare, seguramente es el mismo color.

por mas que no sea naranja, el contraste con el rojo le da el naranja, y naranja y rojo es convinacion para helado, ponele blanco y naranja si es que quieren conmemorar lo de la pelota naranja o una simple pelotita naranja alcanzaba.
En el cuello da lo mismo pero en la mitad del pecho y la terminan de arruinar con el logo de adidas nuevo y no el clasico.
Ellos hacen lo que quieren total te manejan como quieren, el escudo al medio todos nos quejamos pero todos la tienen, nunca explicaron porque el escudo en el medio, fue una gran demostracion de que los tipos pueden hacer lo que quieren porque despues se vende.

Obama es el dueño de Adidas, sabelo

ta piolita

No. Me pasaron la info :stuck_out_tongue:

Tranquilamente podria serlo, aunque el miente y por lo menos tiene a su pueblo contento.
En cambio estos muchachos hacen lo que quieren porque a la larga terminamos comprando, siempre nos tienen como ultimos, España, Argentina, Bayern Munich, etc ya tienen nuevo template y es el que vamos a usar nosotros recién para la la prox camiseta. Repito no les importa lo que pensamos porque igual ellos venden. Por algo se matan para renovar contrato, River vende indumentaria, listo ahi termina el asunto para ellos.

hoy estuve en ese outlet y la verdad que es para aprovechar, estan $224 las camisetas y no le encontre ninguna falla a las 2 o 3 que revise

y con el escudo en el medio

me gusta, parece naranja pero son dos tonos de rojo

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA

horripilante, es el culto al mal gusto :crazy:

Claramente no es naranja muchachos, sera por la foto, pero son dos tipos de rojo diferente. De ser así, la compro de cabeza. Si es naranja ni en pedo.

Los colores cálidos van mannn. No es naranja, es que el bordó les parece rojo y el rojo naranja, nada mas!

Es naranja, para mi es horrible, tendria que ser blanca con la banda roja y la romperia.

Puede ser que por el bordó el rojo del medio parezca anaranjado, no lo pensé. Si es Rojo, altísima campera.

Le erraron con el naranja, tanto les costaba ponerle blanco??
Y tmabien le podrian haber puesto el logo de adidas original.
Pero bue… estoy pidiendo demasiado…

El que parece naranja es el rojo oficial de River. Como contrasta con un color más oscuro crea la ilusión óptica de que es naranja.