Nueva Indumentaria CARP

Alguien sabe donde puedo conseguir una camperita del Torino? El otro dia se la vi (campera) a un flaco y era de Kappa la campera, excelente. Asi que deduzco que algun local con bastante variedad que venda ropa de esa marca la podria tener. Saben de alguno?

Supuestamente planchandolo, se tendria que despegar o ir saliendo.

Mmm… si el estampado esta sobre algodon si sale con la plancha lo digo x experiencia propia en remeras :evil:, pero si apoyas la plancha caliente en el polyester para mi la cagas quemando porque no creo que sea la misma temperatura ni el mismo contacto que cuando la estampan.

Un amigo trabaja en una imprenta y hace unos meses le di una casaca para pegarle el “lubrax” que se estaba despegando y lo hizo con la plancha tibia, yo prefería que se la saque pero me dijo que la tela se quema y el estampado se “corre”.

Gracias viejaaaa

Esta en polyester X(

las dos camisetas que yo tengo se le salió toda la estampa, me salieron como el orto

De poliester? Como hiciste?

luchito te comprendo, cuando me compre la chomba negra con el CARP estaba con un amigo bostero que se queria comprar esa campera. En ningun lado la consiguio se agoto al toque, la ropa de bosta es una garcha pero esa campera era sobria y estaba buena. Y despues se termino comprando un buzo re comun azul con el escudo y atras decia boca.

Gente, por el club vi a varios pibes que andan con una remera roja de adidas, que atras dice CARP y el gallito. Se puede comprar en algun lado??

Para algunos que habia preguntado por el buzo de Carrizo:
En Sportline venden el que uso contra Quilmes y Banfield. SPORTLINE // Todo para vivir el deporte - CONDIVO
Suele usar uno rojo con raya blanca (ni idea donde se consigue) pero en esos partidos jugó con ese.

Como mencione hace un tiempo, yo lo consegui en el Outlet de Martinez a 180, era el unico que tenian pero por ahi les entra algun otro.

Vos lo tenes mangas largas y sin escudo no?

Saludos

Sep. Le puse el 1 plateado.

Gracias Kabe. jajaja.

Nada nuevo sobre la tercera camiseta?

hace mucho no entro acà, vieron el nuevo conjunto negro pero de tela de joggin?? es genial

Para los interesados, en el outlet de Adidas de Av.cordoba y Scalabrini Ortiz, hay un perchero de “2da selección” LLENO de camisetas de River (con y sin sponsor). Yo lo que vi, habia varios talles y no vi ninguna con fallas. Deben tener minimas, no se, las que yo mire no se veía ninguna al menos. Salen $209 y no hay descuento.

De esta temporada? o la anterior?

De esta temporada.

buenisimo, el lunes me paso a ver si esta sin sponsor talle L.