Gracias por la ayuda manga de topus
El buso de JP era un nuevo diseño. Yo nunca se lo habia visto.
Es el de la temporada pasada pero en manga corta y con un detallecito blanco en las mangas.
Que asco Vega.
que asco es el TRAMONTINA, que mal que queda por favor.
La tira blanca es para disimular el corte a tijera de mangas que hicieron.
Donde mierda consigo el short de la temporada pasada talle de adulto???
Me compré el blanco y el negro de esta temporada pero sigo buscando el de la anterior
mm no se, comprate los de ahora que estan mejores ya fue.
Short River Plate Adidas Clima Cool Titular y Suplente - $ 89.99 en MercadoLibre
EXCELENTE SHORT DE RIVER PLATE SOLO 109,99 PESOS - $ 109.89 en MercadoLibre
pd: miren este:
RIVER PLATE PANTALON CORTO HISTORICO - $ desde 199.00 en MercadoLibre
[b]Hola, leí que le respondiste a otro usuario que no tenes stock del short negro. Te va a entrar mas adelante? Saludos
Hola, el short Negro lo tenemos unicamente en talle S. No va a entar mas talles adelante. Saludos[/b]
Talles grandes necesito, minímo un talle M de adulto.
En el Solo Deportes de Cabildo y Juramento lo deben tener. Y si no en el localcito de Scratch, en cabildo entre Juramento y Echeverria también.
En el Solo Deportes de Cabildo y Juramento lo deben tener. Y [b]si no en el localcito de Scratch, en cabildo entre Juramento y Echeverria también.[/b
Anda a Scratch y decie que vas departe mia, de Uriel y te hace descuento.
RafaRiver11:En el Solo Deportes de Cabildo y Juramento lo deben tener. Y [b]si no en el localcito de Scratch, en cabildo entre Juramento y Echeverria también.[/b
Anda a Scratch y decie que vas departe mia, de Uriel y te hace descuento
Porque si te llamas Uriel tu usuario era BetoN?
Es un sobrenombre?
Donde mierda consigo el short de la temporada pasada talle de adulto???
Me compré el blanco y el negro de esta temporada pero sigo buscando el de la anterio
en la pagina de solodeportes, figura q tienen en stock el pantalon corto blanco y negro de la temporada pasada.
[b]Pantalon corto Blanco River Plate 2010[/b]
[b]Pantalon corto negro River Plate 2010[/b]
Llama a solodeportes y con el numero del producto (esta en los links q deje) pregunta si lo tienen en stock en algun local, si es así, te lo llevan al q vos quieras y dsps t llaman cuando lo tienen para q lo retires. Yo hice eso con el pantalon largo de la temporada pasada q no lo encontraba x ningun lado.
En Sportline podes hacer lo mismo, en la pagina tmb figura como q lo tienen en stock
la camiseta que usa carrizo se consigue?
Ese short no puede salir $200 mamita
Para mi, un short de futbol a mas de 50 pesos es un afano. Conclusion: nunca me voy a comprar ninguno. Haria la excepcion por el plateado que en el outlet lo vi a 75, lastima que no tengo un mango.
Por favor, vean esta tasa que se vende en E-bay! :lol:
RIVER PLATE FANS THEMED KEEP TIDY MUG | eBay UK
Y las remeras!!! :lol:
KEEP BUENOS AIRES CLEAN football river plate t shirt | eBay UK
Muy antiboca.
Vos decis? :lol: Naaa… te parece.