Nueva Indumentaria CARP

Loco alguien sabe si en el Adidas del club venden esta chomba y cuanto está?? O en algun otro lugar algun shopping, pero si es en el club mejor me queda mas de pasada, cuanto sale?
http://www.enteratecatamarca.com.ar/portalenterate/images/stories/deportes/futbol/lamela-patada-herida.jpg

Si la venden en el museo.

Manga de putos hacen amistades :lol: Lo gracioso es ver que Kent nisiquiera niega que es BetoN, porque no le dá la cara, pero cuando lo haga se van a pelear por ver quien lo bannea.

Leito ni idea quien es BetoN osea entre y ya me tildaron de BetoN y despues me fije en otro que entro al foro y tambien le dijeron BetoN entonces pense que era un codigo entre ustedes o no se que.

Cuántos años tenés, Kent?

18

Cumplo en 364 dias.

18 ó 40, viejo?

40 es la edad de Kent.

Seguro?

Y pregunto por la edad de Kent, no por la de Beton… Contesta bien la proxima, pelotudo.

BetoNtoPelotudo Riverplatense

Tenes razon mala mia.

Muy bueno, jaja :lol:

Hablen de ropa de River viejo.

Seguro qe BetoNto se viste para la mierda… con ropa de boca.

Na justo eso na.

Si es él…

Es fija que es el, desde el otro dia que ya viene tirando cosas que no puede aguantar. Se confunde, odio la gente resentida, bancate el ban y no rompas las pelotas aca que estamos todos tranquilos loco.

Sin desvirtuar plis :smiley:

Muchas gracias

Che alguien sabe como puedo sacarle el estampado a una prenda? Le quiero sacar el “PETROBRAS”. Con quitaesmalte puede ser?

Saludos