Nueva Indumentaria CARP

A mí lo que más me llama la atención es que tenga una foto de Messi y otra de Fabregas… NO TIENE SENTIDO!!

1- Porque es un foro donde se puede hablar de fútbol, además le dan pelota a la mayoría de las ligas Europeas y eso me gusta, simplemente vengo acá como un hincha del fútbol, no de Boca.

2- Messi es un crack, no es mi idolo pero lo admiro, y Fábregas es otro… además mi equipo Europeo es el Arsenal.

Abrazo!

Pero los de boca no hablan de fútbol? no saben de fútbol? (La respuesta NO a las dos preguntas me parece lo correcto, pero por las dudas pregunto.)

Si, pero no hablan del fútbol europeo :confused:
pd. traté de buscar foros que sean completos, y sinceramente este fue el único… si saben de alguno que se hable de cualquier cosa y sea copado avisenme, seguramente les haga un favor al irme.

adiós!

El Foro de LaMitadMas1

No tenés autoridad moral para despachar a nadie BetoN.

El Foro de TuBieja

Mira bien no me caes pero lo que te diga ken bronman (beton) no le des bola, habla lo que quieras siempre con respeto. Bienvenido.

No loco, no vas a encontrar otro tan copado y completo como este, es imposible. Aparte acá estoy yo y eso no lo iguala ningún otro Foro man

Claramente iba a escribir algo parecido, pareces respetuoso mientras sigas asi no vas a tener problemas con los demas aca y podes bardear a Kent esta todo bien, el idiota es masoquista.

Todo bien, no busco quilombo. Y casi ni me paso por las secciones que hablan del fútbol nacional, a solo que haya algún thread interesante, el fútbol Argentino está cada vez peor.

Che, te crees gracioso?? no te das cuenta que nadie se rie?? prefiero que se quede el bostero y te vallas vos.

Todo bien amigo, mientras opines con respeto esta todo mas que piola, acá hay un bostero en el foro tambien aparte de vos… y tambien hay un pelotudo como Kent, hay de todo…

Ufaaaaaa me enoje. Me voy chau.

Poco a poco te vas sacando la careta idiota, empeza a hablar de cristian u y a hacer tus chistes de gay asi te banean de una.

8| De que careta me hablas?

Me caés bien, yo voy a la segunda norte.

beton, ya voy a saber donde mierda vivis y reza porque no venga esa dia… Insoportable viejo…

sos copado un solo defecto ser de boca :stuck_out_tongue:

Para cuando una duchita por el Canal 6 de noticias?, me tiene los huevos por las napas ya.