Nueva Indumentaria CARP

amo las camperas de river rojas, la del 2008/09 roja y negra y la roja y blanca. Las amooo

horrible el buzo de la selección

¿como no les gusta el buzo? estan todos locos? Esta terrible

PD: me chupa un huevo todos los no me gusta que me pusieron y los que me pongan ahora

debe ser el conjunto blanco… El buzo blanco se vendia por separado, o sea el buzo solo.

Hoy viajando en el subte, vi una camperia de Boca que tenia un flaco
Era gris, y los detalles en Azul, El modelo estaba BUENISIMO
Estaba pensando, si alguien puede hacer un diseño de River obviamente
Con el modelo de esa campera, osea toda roja y los detalles en blanco o vicerversa.

PD : Obviamente, El escudo es màs feo que mi hermana.

Che, no es tan feo el modelo jaja.
Es esta la campera.

Toda roja, con los detalles en blanco, el adidas en vez del Nike, CARP, en vez de CABJ. No quedaría mal que se yo

Luchito, ¿sos conciente de lo que decis?

Yo, particularmente, me quedo con esta

Si, obvio que si Lean. Porque sean nuestros ARCHIRIVALES o como quieran llamarles.
No por eso, quiere decir que toda su ropa sea fea.
Ellos tambien, piensan lo mismo de nosotros, tengo amigos bosteros, que el rompevientos rojo, les fascina.
Lo digo, porque una vez en el otro foro, habían subido algo de, river 2012 nike algo así. No sé si te acordas.
Aca esta mira.

Me vas a decir que es fea la campera?

Horrible man, y horrible cruzar el azul con el amarillo…

Pero si hay algo que tiene Adidas es que hace modelos MUY buenos de todo tipo de ropa. Nike queda muy atras en comparacion. Y no por ser de River me gusta si o si, para mi la remera gris que se uso es fea, no me la compraria ni ahi. Pero esa campera es un cachivache, esta para ponertela y hacer de payaso.

Soy bostero y el buzo blanco de la página anterior está bárbaro… lo tiene un amigo y creo que le salio 350$… muy bueno.

Sos qué?

Bostero dijo.

A mi me gusta, no sé jaja. La campera que hizo tuliazo, tambien me encanta.

No es por eso, es porque su ropa es fea. Por ese mismo motivo no quería que nike haga la de la selección

que parezca un accidente.

Y porque estas en un foro de River?

Alguien que pase por el club/museo que vaya a Rivermania porque en Ole habian dicho que para fines de Abril en Rivermania iban a salir remeras en homenaje a los 25 años de la Pelota Naranja.