Nueva Indumentaria CARP

Mientras sirvan para jugar a la pelota me chupa el color, los mios son naranjas y no me interesa.
Un jugador de futbol es bueno porque sabe usar sus pies y su cabeza, no por los botines que usa.

Aguante los botines de colores!

Yo no puedo usar calzado negro, me siento un idiota. Ya sean botines o zapatillas. En zapatos bueno, no queda otra.

Jajaja yo tengo zapas negras, y de vez en cuando usaba botines negros, porque los negros tienen tapones bajos y para canchas totalmente destrozadas sirven, pero los naranjas para canchas hechas mierda me hacen mierda los pies.

Puede haber un 5% que no quiera. Hay cosas que no me gustan.

veo en moraloski un gran complejo de figurar, ya lo veo en todos los post.

a esta edad cuando uno se rasca taaaanto las pelotas y no tiene nada que hacer que queres que haga?

Una vez hace 3 años me lo quise comprar y sólo tenían talle S. Me acuerdo que estaba $329 o algo así.

un chavón con Botines blanco no sé porque dá la sensación de que va a ir a trabar más blandito. Siempre me pareció eso.

PD: Unas buenas zapas negras SIEMPRE hay que tener, pero obviamente predominan las blancas (en mi caso, porque tengo casi todos pantalones ó bermudas oscuras)

Para jugar los que van son los botines blancos. El negro es para los defensores.

Siempre que voy a jugar al futbol el que tiene botines mas lindos es el mas burro.

Los botines negros son los que van, pueden tener algun que otro color, pero el negro el principal.

Y el crack de la cancha se puede dar el lujo de usar el color que quiera, pero en lo posible que sean botines blancos…

Me lo quieren vender a $350 talle M esta bien ?

Bien :up:

¿Está nuevo?

Ojalà !!, es usado, pero nuevo con etiquetas no sè a donde conseguirlo boludo :S, hay un garca que en ML lo vende a 550$, podes creer, lo mande a la mierda.

luchito altos contactos tenes, queres algo y ya conseguis alguien que te lo vende jajaj

Jajaja, es que mi papà es el hermano de detective conan y me averigua todo.
Jajaja, no tengo contactos boludo, ojalà, es buscar y preguntar por todos lados.
Y las cosas de apoco van apareciendo.
Por ejemplo, la remera de entrenamiento del 2007, la busco hace banda, y recien ahora capaz la consigo.
Las que quiero, pero que se que no las consigo NI AHI
Son las del : Centenario, Budweiser 2002/03 Suplente negra, y la del Tricampeonato, la de las 3 copas bordadas.

Con esos botines no me podes decir que jugas mal al fútbol. :mrgreen:

si alguien tiene la tricolor de budweiser del 2004 me avisan y saben por que precio anda?

esta es

Regateale el precio, tipo un $299.

Esa camiseta es re chaca mal para mi, pero esta buena.
Fijate en ML que de seguro hay.

Jajaja le dije, te lo pago lo que vale, a 320 y me dijo no gracias. anda a la mierda puto.
Y el otro que me lo vende a 350 le dije dejamelo a 300 dale por favor, y me dice que no
Te juro que me encontraria y les robo el buzo y me quedo con la plata. por manga de forros ratas de mierda.
Pero no soy esa clase de persona.