Lo que pasa es que por más que sea algo de temporadas pasadas es de hace 5 años, o sea que es relativamente nuevo. Y por más que no se consiga no te lo pueden vender a más precio del que lo vendían nuevo.
Hoy mientras veia en un bar en frente de la facu el Barca vs Real, mire para afuera y habia un chabon con el buzo blanco ese con el CARP gris, dios la zarpa ese buzo, es terrible, la cagada es q yo soy medio zaparrastrozo y una cosa tan blanca me duraria limpia 5 minutos :lol:.
Que lindos timbos!, igual te digo…preparate, porque YO defensor (de hecho lo soy), te veo entrar con esos botines y soy al primero al que voy a atender :lol:, no me preguntes porque pero es asi.
Coincido contigo, lamentablemente la corporación de coleccionistas vendedores se caga en esos principios y una camiseta de apenas el 2007 te quieren vender a más de 500 pesos.
Coincido con ustedes tambien, pero el echo de tenerlo, hay veces que no medis, y lo pagas. osea, la tricolor del 2007, por decir no, nueva con etiquetas, en su momento valia 150 me acuerdo, y yo la tube que pagar el doble, osea 300.
Pero esa casaca es lo más y queria tenerla, ahora que ya la tengo ya esta, ni pense en el precio. Ensima todabía no le saque la etiqueta, esta nueva, ahi en el placard. La tendría que estrenar jaja. Igual me queda grande, bastante grande.
Les hago una pregunta. En los stock center te hacen %20 de descuento por tener tarjeta de branco frances no?
Y hay algunos días que hacen 30% de descuento. tengo entendido que es así.
Mis preguntas son. Te hacen 20% de descuento por la tarjeta del BBVA y los días que hacen X descuento, se le suma a los 20? por ejemplo, el 20% de descuento de la tarjeta y 10 porque es martes, no sé si me explico.
Jajaja, pregunto, porque en stock center, vi unas zapatillas que me gustan, y mis viejo me dijo que me las compraba, las mias ya estan mierda, y no tengo zapatillas para ir a bailar. solo para andar