Nueva Indumentaria CARP

terribles ari, encima con el carp ahi

Es un piqué livianito. Supuestamente no se encoge cuando la lavás. En verano no es calurosa pero cuando hace frío hay que ponerse una remerita abajo.

Alguien sabe si está el buzo rojo en el Museo? Ya que el sabado voy a la cancha y de paso aprovecho para comprarmelo con descuento ahi.

cuando quieras jugamos amigo. jajaj como te quiero, no hay thread en donde no nos peleemos. sos un crack

no los use aun

subi una foto de los botines, Ariel.

orgasmicos

Estan buenos, muy llamativos, pero no es feo el diseño, muy bueno eso de CARP, le quedo de 10
Sos de la onda CR7. Bien tira humo, por decir no, no encuentro otra justificacion jaja

PD : Aguante los mitre jaja

reusch negros lizos tapones que preferis sacarselos,bien de central de los de antes nada de botines naranjas :stuck_out_tongue:

Nada que ver, Puma Borussia toda la vida :cool:

Otra justificación para que?

ah, no me gustan.

:lol::lol:

Jaja, son una fiesta… Los que me trajo que le encargué tmb, me dan pena usarlos ,te juro.

a todo esto

jugas bien al folba?

Jajajaja, Lamela vs Riquelme (En cuanto a botines no)

Para eso mismo. osea a lo que voy, sos de la onda cr7, botines bien llamativos asì. nada de Palermo que usa los pumas jaja

esos son botines señor

mire esta otra basofia

no llore macho argentino no llore el futbol llego a un grado tan grande de aputasamiento que tenemos botines con animal print.

MUERTE A CR7

Crack CR

Cuanto valia el Buzo reversible en su momento?
No saben si se consigue?, lo vi en la cancha el otro dìa, es hermoso !!
No saben donde lo venden?

Man hay ALGO que no quieras comprarte/preguntar acerca de?

Hermosos. Me enamore.