Nueva Indumentaria CARP

Ladron, lacra, garca, 270$ 8|8|8|
Jajaja, na ta bien, y mido al rededor de 1.77/80

Yo mido lo mismo… cuando llego a casa me la pruebo(llego a la 1 de la mañana igual hoy, o mas, ajja) asi que a la madrugada o mañana pongo como me queda :wink: y si te interesa cerramos!

hoy en el noticiero pasaron los pungas en la calle florida, esta lleno.

se que no tiene que ver con lo de river pero consigo la camiseta del barsa con el mascherano y el 14 a 220 lo estoy pensando muy seriamente. Es original me viene con las etiquetas y todo

ccccccccccccccccccccccccccc es original

En un brazo me va.

La S del 2001 que vende arielmantelman me encanta. Pero si no tengo la de ahora, menos voy a gastar 270 por una vieja.

Ok a cuanto queres que la venda?

No, yo no digo que la estas vendiendo cara. Sino que los precios estan muy similares a las camisetas nuevas y que para gastar esa plata prefiero la nueva, nada mas. Porque si bien son lindas, y si bien se diga que estan en un perfecto estado, no tienen la misma calidad porque se hicieron con otra tencologia, y tienen 10 años. Simplemente eso.

pero es al revez la cosa, las más viejas son caras por que no se consiguen con la facilidad que se consigue la nueva…

YO, prefiero mil veces gastar 300 pesos en una camiseta que me guste vieja que una de ahora. EJEMPLO para la gilada:
El sabado llendo a la cancha, un padre con su hijo, el padre con la camiseta de la despedida del enzo “eternamente gracias el 9 la firmita” es gloriosa esa, se dan vuelta a mirarla todas entendes? Vos vas a la cancha y hay 35000 con la nueva, que me decis tecnologia pero es bastante berreta todo, no me vengan con formotion la que te venden es un afano por 300, pero bueno.

claro si compras de las nuevas te tenes que comprar formotion las demas no van.

nos pueden gustar mas los modelos viejos que encima no los tienen muchos, pero la mayoria se les despega el sponsor y las 3 tiras. El escudo tmb es medio choto de las camisetas viejas. Me quedo con la de ahora sin sponsor toda la vida.

Todas las remeras de River están arriba de 300$? . Por dios… qe manera de Robar.

Cuando digo todas, me refiero a del 2007 en adelante…

Les respondo a los 2 a la vez. A mi la camiseta nueva me gusta bastante. No la tengo porque no tengo ganas de gastar 300 en una remera. La unica vez que tuve intenciones de comprarla fue cuando me regalaron una remera de entrenamiento del chelsea para mi cumple (tipo 200$ estaba) y queria poner la diferencia, pero como nos tiene acostumbrados adidas no habia talle (soy S). No podia esperar a que les llegue porque no se sabia cuando iba a ser, faltaban 3 semanas para navidad (cumplo 4 de diciembre) y si no tenian ahora que todo el mundo hace compras, anda a saber cuando iban a tener. Despues me iba de vacaciones… en fin, no la pude cambiar jajaj. Si la tienen todos o soy el unico de la cancha con la remera no es algo que me cambie la verdad. Logicamente la nueva se consigue facil, pero hasta que saquen una nueva y ahi ya va a ser de las viejas. Y si yo no la compro ahora despues tambien va a ser dificil de conseguir. Desde ese punto de vista es lo mismo. Quizas pueda comprarla cuando saquen una nueva y bajen un toque el precio, vere mas adelante. Obvio que la remera del enzo vale por si sola y esta muy buena tenerla. Quizas esa si valga la pena porque fue una ocasion especial del enzo. Pero tambien uno la tiene que ver, son 12 años, hay que ver en como esta, etc. Por ejemplo, para comprar la tricolor de lucho por 300 pesos me compro cualquier otra remera. O sea, esa fue una remera mas, ni siquiera es que vos decir: “era la violeta y fue una vez que se hizo”, hubieron 40 tricolores.

PD: quedo largo :stuck_out_tongue:
PD2: las unicas remeras viejas que me gustaria comprar (y solo me gustaria, de aca a que las compre puede pasar mucho) son la del 2001 titular de arielmantelman, la del enzo y la reebook de argentina que se uso en las eliminatorias de mundial 2002. Esas me gustan mucho.

Vos decis que es una mas, bueno a mi por ejemplo toda la indumentaria en la epoca que auspiciaba quilmes me fascina, mas que las que vinieron posteriormente y mas que las anteriores. Prefiero gastar 250 en un buzo de esa epoca que en uno nuevo, obviamente te fijas como es el estado.
Hay que aclarar otra cosa, a mi me parece que hoy en dia se compra MUCHISIMA mas ropa que antes, por ende las de hoy en dia no van a ser tan especiales como las de antes en donde habia menos cantidad. Y ni hablar del valor que le da lo que haya ganado la camiseta. Las del 96 y 97 puff

no por que cuando las camisetas se cambian, las encontras muchisimo más baratas en florida, hoy estan 300 pero cuando salga la nueva en los outlets o lugares que la rematan, la venden a 180 :slight_smile:

El escudo medio choto? A que te referis? El escudo cambio siempre y va a seguir cambiando. Las del 2006 que traian las lineas estampadas con un par de lavados se salian todas, cualquier cosa por lo que te cobran una camiseta. En cambio yo hace poco le di una camiseta a mi hermanito del 98 sera mas o menos y esta NUEVA, sin un detalle.

Si, pasa mucho por el gusto. Tenes razon lo que decis, lo que pasa que las cosas que me compraria viejas son pocas. O sea, las cosas que realmente me mueven. Por ejemplo de chico tenia el mejor buzo de todos para mi (ya no me queda pero lo use todo lo que pude:cry:). El negro que decia quilmes, tenia el escudo, el logo de adidas y tenia franjas rojas a los costados.
Este:

La verdad tenes razon, hay cosas viejas que estan geniales jajaja. Este buzo en buen estado lo re compraria jajaja. ¿Alguien lo tiene? :stuck_out_tongue: