Yo lo tengo, 450 y es tuyo.
El chabon se iba a la mierda.com jaja
Yo lo tengo, 450 y es tuyo.
El chabon se iba a la mierda.com jaja
Jajajaja, tampoco lo quiero tanto
yo lo tengo pero lo compre hace poco y jamás venderia algo de River aunque me quede chico, todo lo van a usar mis hijos.
Che, nadie sabe si va a entrar en el museo la camiseta mangas largas otra vez?
Queremos que entre devuelta las mangas largas, la chomba y buzo con el carp !!!
No creo que vuelvan a sacar otra tanda de las ediciones especiales (Ojalà que si)
Pero lo dudo.
Si todo sale bien, me voy a comprar una RE casaca, pero no me quiero quemar, no es seguro.
200pe, posta o trucha?
la campera es original , pero se nota lejisimo el escudito estampado o emparchado jaja
Es original pero tiene el escudo del lado derecho, fija que de River no es. Se lo pegaron arriba.
como me arrepiento no de haberme comprado el buzo blanco o la chomba negra cuando los vi, lpm…
Y me dicen lacra a mi …
Si si, leyeron bien.
En fb hay uno q vende la tricolor de quilmes con el 6 de yepes atras a 900pe…
$8500
:lol::lol::lol::lol:
Encima con el 3, malisima.
Por Lequi encima :lol:
Mario Terrones julian ya ofrecieron $7000 pero si no es $8500 no se va…
7 lucas Dios mío.
Si de verdad es usada en partido, es del boca-River de 2002 que ganamos con gol de Rojas, porque fue la unica vez que se uso el Budweiser finito.
jaja por un sponsor de mierda vale tanto ? vendeme la de rojas por esa plata.
La chomba esta en mil lados. Sin el descuento, pero bueno…
La chomba no me parece tan buena, el buzo si.
8500 :lol: dale dale ya casi jaja flasheo caramelos de colores la verdad el muchacho.
esta perfecto igual es una camiseta que es INCONSEGUIBLE, si las de utileria de esos años estan 1 luca, esa tiene que estar muchisimo más.
Alguien sabe algun lugar donde tengan la campera de lluvia? Hoy me recorri todo el abasto y no la tenia nadie