El google no muerde
De onda, se que necesitas la guita pero no la vendes por esto…
CAMISETA RIVER PLATE ADIDAS TRICOLOR AÑO 99. - $ desde 1.00 en MercadoLibre
Camiseta River Plate Tricolor - $ 150.00 en MercadoLibre
river plate, camiseta alterna 2001 - $ 200.00 en MercadoLibre
Vos fijate
http://www.riverfilialmalvinas.com.ar/descargas/imagenes/camiseta_2006.jpg
El google no muerd
Aaaaaah, ya la tengo a esa maurito.
Jaja ni ganas de buscar.
LuchitoCarp: Lucas_10:Pero los de Mercado Libre se dedican a eso, es su laburo
No generalizes, hay muchos que la ponen a la venta como para comprarse otras cosas.
Yo quiero la suplente del 2001 y la venden a 300, un robo, pero que le voy a hacer?
Por eso quiero vender mi tricolor, igualmente es porque tengo un problema enomico en casa y necesito saldarlo.
mauromillo:Tranquilo guachin te estamos cargando (???) sale canje por la del 2006
No pasa nada maurito, cual es la del 2006 no me acuerdo jajaj
Vos fijate ;
Sabes hace cuanto que la tienen publicada?.
Aca solo se ponen las cosas que tengo de River a la venta o puedo poner de algun otro club de arafue?
esta camiseta es hermosa…
CAMISETA DE RIVER PLATE ALTERNATIVA 1984 - $ 160.00 en MercadoLibre
LuchitoCarp: Lucas_10:Pero los de Mercado Libre se dedican a eso, es su laburo
No generalizes, hay muchos que la ponen a la venta como para comprarse otras cosas.
Yo quiero la suplente del 2001 y la venden a 300, un robo, pero que le voy a hacer?
Por eso quiero vender mi tricolor, igualmente es porque tengo un problema enomico en casa y necesito saldarlo.
mauromillo:Tranquilo guachin te estamos cargando (???) sale canje por la del 2006
Vos fijate ;
amigo son las peores, la de 200 es talle niño, la de 150 ta demasiado baqueteada y la otra es subasta.
Luchito esta perfecto ese precio, a lo sumo 275, o 280 pero la ropa vieja sale más cara amigos. Abrazo
Esta perfecto 300, yo tambien tengo a la venta la misma, y por menos de eso no la largo. ocmo mucho 250.
Javi yo tengo la titular del 2001 talle S, te va? jaja la tengo a la venta posta
Lean de mierda mira el horario! Yo te la había ofrecido a las 4. 4 horas es una eternidad capo. Es mas, creo que fue antes de las 4. Dormiste. CHUPAL
deja de mentir hijo de mil puta si yo a las 4 laburo, aparte ahi mismo se ve que me decis que si y a los minutos que no, pancho
LeanRiver_14:jajajaja m,e habia olvidado, igual deb3es tener algo para mi.
Tengo la camperita de acetato del 2006 que puede llegar a interesarte. La de mangas rojas y que tiene en el pecho la forma de la copa del Mundo.
Pero primero quiero ver si me pongo las pilas y adelgazo unos kilos para ver si me entra de nuev
hace 2 años maso menos me decis lo de bajar de peso, alto braulio JAJA
arimantelman:Lean de mierda mira el horario! Yo te la había ofrecido a las 4. 4 horas es una eternidad capo. Es mas, creo que fue antes de las 4. Dormiste. CHUPAL
deja de mentir hijo de mil puta si yo a las 4 laburo, aparte ahi mismo se ve que me decis que si y a los minutos que no, pancho
RafaRiver11: LeanRiver_14:jajajaja m,e habia olvidado, igual deb3es tener algo para mi.
Tengo la camperita de acetato del 2006 que puede llegar a interesarte. La de mangas rojas y que tiene en el pecho la forma de la copa del Mundo.
Pero primero quiero ver si me pongo las pilas y adelgazo unos kilos para ver si me entra de nuevhace 2 años maso menos me decis lo de bajar de peso, alto braulio JAJ
Lean, cuando creo que no podes ser mas estúpido me sorprendes.
Ese dia era SABADO, y eran masomenos la 1 del mediodia. Llegue, subi la foto, bla bla, dijiste que la querias. te dije LO LLAMO Y PASAS HOY? y me dijsite “no cobro porque soy gay, cobro el lunes como todos los gays”. LISTO, TERMINO LA CONVERSACION. despues te volviste a cebar, llamé pero ya eran las OCHO, habian pasado siete horas, y se vendió.
No hay vuelta que darle macho, bah, ““macho””, es 100% culpa tuya que hoy no tengas la camperita puesta. Estaba ahí, para vos, quedaba una sola, Y ARRUGASTE.
SE TECAE LA CARETA MANTELMAN, YA ME VAS APEDIR UN FAVOR
Pedirte un favor a vos? JA. Si mi casa está en llamas y estas pasando por ahí, prefiero morirme quemadisimo antes de pedirte ayuda a vos, A VOS. Es más, si puedo te puteo también.
Pedirte un favor a vos? JA. Si mi casa está en llamas y estas pasando por ahí, prefiero morirme quemadisimo antes de pedirte ayuda a vos, A VOS. Es más, si puedo te puteo también
veremos , MENTIROSO
Eso hora del sub-foro de compra venta. Estaria bueno q en el mismo addidas del club tengan una parte de ropa vieja en oferta…
Hoy voy al club a cambiar el carnet, me voy a dar una vuelta x el adidas a ver si aparece algo
Muchachos, esa se consigue todavía?
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020808007001-1.jpg
Muchachos, esa se consigue todavía
¡Bienvenido a Facebook en Español! creo que las vendia este flaco, te dejo el face.
si se quieren pelear vayan a otro ladono arruinen el tema
PoweL07: LuchitoCarp:No generalizes, hay muchos que la ponen a la venta como para comprarse otras cosas.
Vos fijate ;
amigo son las peores, la de 200 es talle niño, la de 150 ta demasiado baqueteada y la otra es subasta.
Luchito esta perfecto ese precio, a lo sumo 275, o 280 pero la ropa vieja sale más cara amigos. Abraz
Gracias por comprender jaja
Esta perfecto 300, yo tambien tengo a la venta la misma, y por menos de eso no la largo. ocmo mucho 250.
Javi yo tengo la titular del 2001 talle S, te va? jaja la tengo a la venta posta :
En que estado esta ari? y a cuanto la vendes.
Igual no creo que me valla, soy talle M tirando a L
chuuki: PoweL07:De onda, se que necesitas la guita pero no la vendes por esto…
Vos fijate ;
Luchito esta perfecto ese precio, a lo sumo 275, o 280 pero la ropa vieja sale más cara amigos. Abraz
Gracias por comprender jaja
arimantelman:Esta perfecto 300, yo tambien tengo a la venta la misma, y por menos de eso no la largo. ocmo mucho 250.
Javi yo tengo la titular del 2001 talle S, te va? jaja la tengo a la venta posta :
En que estado esta ari? y a cuanto la vendes.
Igual no creo que me valla, soy talle M tirando a
Esta perfecta… cuanto medís? porque es bastante amplia… $270.
El que tiene el buzo blanco y lo piensa llevar a la venta de entradas, que lo piense 2 veces.
El que tiene el buzo blanco y lo piensa llevar a la venta de entradas, que lo piense 2 veces
A mi me están tirando con suspenso que me lo pueden llegar a conseguir por mi cumpleaños
Veremos si es humo.