Nueva Indumentaria CARP

El google no muerde

De onda, se que necesitas la guita pero no la vendes por esto…

CAMISETA RIVER PLATE ADIDAS TRICOLOR AÑO 99. - $ desde 1.00 en MercadoLibre

Camiseta River Plate Tricolor - $ 150.00 en MercadoLibre

river plate, camiseta alterna 2001 - $ 200.00 en MercadoLibre

Vos fijate :wink:

Aaaaaah, ya la tengo a esa maurito.
Jaja ni ganas de buscar.

Sabes hace cuanto que la tienen publicada?.

Aca solo se ponen las cosas que tengo de River a la venta o puedo poner de algun otro club de arafue?

esta camiseta es hermosa…

CAMISETA DE RIVER PLATE ALTERNATIVA 1984 - $ 160.00 en MercadoLibre

amigo son las peores, la de 200 es talle niño, la de 150 ta demasiado baqueteada y la otra es subasta.

Luchito esta perfecto ese precio, a lo sumo 275, o 280 pero la ropa vieja sale más cara amigos. Abrazo

Esta perfecto 300, yo tambien tengo a la venta la misma, y por menos de eso no la largo. ocmo mucho 250.

Javi yo tengo la titular del 2001 talle S, te va? jaja la tengo a la venta posta :frowning:

deja de mentir hijo de mil puta si yo a las 4 laburo, aparte ahi mismo se ve que me decis que si y a los minutos que no, pancho

hace 2 años maso menos me decis lo de bajar de peso, alto braulio JAJA

Lean, cuando creo que no podes ser mas estúpido me sorprendes.

Ese dia era SABADO, y eran masomenos la 1 del mediodia. Llegue, subi la foto, bla bla, dijiste que la querias. te dije LO LLAMO Y PASAS HOY? y me dijsite “no cobro porque soy gay, cobro el lunes como todos los gays”. LISTO, TERMINO LA CONVERSACION. despues te volviste a cebar, llamé pero ya eran las OCHO, habian pasado siete horas, y se vendió.

No hay vuelta que darle macho, bah, ““macho””, es 100% culpa tuya que hoy no tengas la camperita puesta. Estaba ahí, para vos, quedaba una sola, Y ARRUGASTE.

SE TECAE LA CARETA MANTELMAN, YA ME VAS APEDIR UN FAVOR

Pedirte un favor a vos? JA. Si mi casa está en llamas y estas pasando por ahí, prefiero morirme quemadisimo antes de pedirte ayuda a vos, A VOS. Es más, si puedo te puteo también.

veremos , MENTIROSO

Eso hora del sub-foro de compra venta. Estaria bueno q en el mismo addidas del club tengan una parte de ropa vieja en oferta…

Hoy voy al club a cambiar el carnet, me voy a dar una vuelta x el adidas a ver si aparece algo

Muchachos, esa se consigue todavía?

¡Bienvenido a Facebook en Español! creo que las vendia este flaco, te dejo el face.

si se quieren pelear vayan a otro ladono arruinen el tema :smiley:

Gracias por comprender jaja

En que estado esta ari? y a cuanto la vendes.
Igual no creo que me valla, soy talle M tirando a L

Esta perfecta… cuanto medís? porque es bastante amplia… $270.

El que tiene el buzo blanco y lo piensa llevar a la venta de entradas, que lo piense 2 veces.

A mi me están tirando con suspenso que me lo pueden llegar a conseguir por mi cumpleaños

Veremos si es humo.