Nueva Indumentaria CARP

Dale rebajita dale dale :smiley: dale dale la puta que te pario dale dalE DALE DAME LA CAMISETA LA CONCHA TU MADRE DA DA

Jajaja, si ustedes tendrian una camiseta no me la dan ni apalo por $200.

Por mí parte no vendo cosas de River ni a palos

300 mangos esa camiseta vende, quien carajo se la va a comprar nose…

Posta, no tiene precio.

A cuanto pretendes que la venda? si me quiero comprar otra que esta 300.
Y me fijo y es del mismo año que mi camiseta.

La tengo repetida, y necesito la plata.

No te lo dije a vos igual, lo dije por el de Mercado Libre, pero ya que estamos…:twisted::twisted:
Nah cada uno hace lo que se le canta el orto con sus cosas.

Está todo bien, por mí hace lo que quieras es tu ropa :lol:

Para mi tambien es un afano $300 mangos boludo, pero que que queres, quiero la suplente de ese año y esta a 300. que la voy a vender a 100 y poner 200 yo?

Bueno dale te rebajo
Te la vendo a $298

Jaja, no gracias LATE :lol:

Yo si tengo algo de River que no lo uso o ya lo tengo, que seria muy raro… Se lo regalaria a alguien, no hago negocios con River. :twisted::mrgreen:

Busco la titular del 2001, ¿alguien?

Muerte a los que lucran con el Club Atlético River Plate.

Hay algún pantalón pero que no sea acetato? y que tampoco sean esos frizados (mepa que se dice así, nada que ver con los freezer jaa)

Yo te la regalaria porque te quiero luchito, asi que dael daeldlameemdalmelaa remera la concha tua amdereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GUACHAOOOS FORRROOOSSSSSS

detecto que maurito esta en un estado gatactico/ortega importante

Vallanse a cagar forros u.u
Ni ahi lucro con el club giles, si tengo una entrada la vendo a lo que vale.
Es màs para el river-boca me sobro una y la vendi a lo que vale.
Nada que ver posta, pero la que me quiero comprar esta 300
Y de ML ninguna baja los 250 en precio

Tranquilo guachin te estamos cargando (???) sale canje por la del 2006?

Pero los de Mercado Libre se dedican a eso, es su laburo.

Ahora hablando en serio, vendelo al precio que se te cante. Si vos vendes una camiseta de ahora a 400 pesos bueno, es cualquiera. Pero en algo antiguo que no se fabrica mas, publicalo a 1000, de ahi a que lo vendas bueno pero el precio lo pones vos y no es LUCRAR, nada que ver para mi.

Camibamela por la del 2006 dale pibito

No generalizes, hay muchos que la ponen a la venta como para comprarse otras cosas.
Yo quiero la suplente del 2001 y la venden a 300, un robo, pero que le voy a hacer?
Por eso quiero vender mi tricolor, igualmente es porque tengo un problema enomico en casa y necesito saldarlo.

No pasa nada maurito, cual es la del 2006 no me acuerdo jajaja